Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 7 años

¿Si fueras millonario, que harías con toda esa plata?

Buen día! Ya vine yo con mis preguntas bobas....

Mario pregunta........

11 respuestas

Calificación
  • SGR!95
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Que ******** todos los de arriba jajajaja Pues principalmente guardaria cierta parte para invertir y que mis hijos tengan una buena vida ( no me lo gastaria todo) luego me compraría una casa enorme y la armaría con juegos, mesas de ping pong peras de boxeo tv plasmas maquinitas de juegos , play 4 minibar equipo de sonido etc todo lo necesario para hacer fiestas con mis amigas y amigos porque de nada sirve ser rico sino vives la vida, ademas existe la gran posibilidad de que si soy muy rico y sigo viviendo donde vivo jajaja me maten en 2 semanas o me extorsionen o algo.

Me compraría el ******** carro mas genial del mundo.. sii el nissan 350z nada de ferraris y mariconadas de esas que ni podre usar bien donde vivo jajajaja y que todo el mundo quiere u.u sean originales compren un nissan 350z y modifiquenlo para que moje bragas **** yeah!

Regalaría mucha plata a los que realmente la necesitan no a donaciones ni eso porque ya mucha gente dona no? pero ejemplo veo un mendigo afuera pasando hambre y sucio , me sentaría a su lado lo saludaría aver si su estado mental aun es estable JAJAJAJA y luego de conversar un rato le diría oye es tu día de suerte hijo de put4 toma y le daría una paca de dinero.

Compraría un gato muy sexy porque me encantan.

Ayudaría a mis familiares si lo necesitaran. ( lo dudo todos tienen mucho dinero u.u )

y finalmente les daría un regalo muy exagerado a aquellos que eran mis amigos y amigas antes de que fuera rico.. porque cuando eres pobre no tienes muchos amigos ( solo los de verdad) pero cuando eres rico estas lleno de amigo y todos quieren estar contigo.. jaja.

• Anónimo
    hace 7 años

Compraria yahoo respuestas y cerraria el sitio, a ver a donde emigran estos antisociales

• Anónimo
    hace 7 años

contrataría ejércitos enteros de sicarios que emplearía para que mataran de la manera mas cruel posible a todo tipo de asaltantes, violadores y delincuentes... exigiría el mayor grado de crueldad con aquellos que contaminan el medio ambiente con actividades mineras o de cultivos ilícitos

• Anónimo
    hace 7 años

Invertiria en todo lo que pudiera, y en plan de gastar compraria una casa enorme en medio a un bosque o granja, alejado de todo pero que hubiera buena señal de tele y conexion, y montones de chucherias...Tambien recogeria a TODOS los gatos que encontrara y a los perros pero estos les mantendria en un abrigo lejos de mi casa jajaja XD

Tal vez tambien comprara yahoo respuestas y les devolveria las suentas suspendidas a los subnormales que he reportado (putititos, subnormales, chimuelos y esos ) para volverlos a suspender otra vez LOL XDD

Attachment image
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

compraria a tu mama

• ?
    Lv 7
    hace 7 años

haría tantas cosas...

ya vine con mis respuestas bobas ٩◔̯◔۶

• me limpiaria el trasero con billetes, (el papel higienico es para pobres diablos), me daria una vida de lujos, orgias, excesos en drogas, y perdición, al final donaria todo lo que me quedara (200 dolares) a los pobres.

Fuente(s): yo
  • Dobss
    Lv 7
    hace 7 años

Primero me iría de viaje, luego no sé :3

• Anónimo
    hace 7 años

Me compraría un Ferrari

• hace 7 años

VIAJARIA AL ESPACIO EXTERIOR XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.