nicolas preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 6 años

¿estoy muy enamorado de mi vecina ?

bueno les cuento tengo una vecina que me gusta desde que tengo 11 años (ahora tengo 15) ella tiene 15 también y me gusta mucho pero no se que hacer por que de chicos muy pocas veces fui a su casa y nunca la pude conocer bien (no se ni su apellido) y en verdad hasta sueño con ella , pero no tengo ningún tipo de relación con ella asi que me gustaría saber que hacer ¿me puden ayudar nose con consejos técnicas etc? para que sepan soy un chico bastante timido y ella también por eso no la veo tanto ni por la calle.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

mira : yo se sobre esto , primero , buscala en face y hablale , haste su amigo , preguntale que le gusta hacer , si tiene algun pasatiempo , si toca algun instrumento , si tiene hermanos/as , cual es su banda prefeerida , animal , color , etc ... hablale de todo haste su amigo y tu dile cosas de ti . buelbete su amigo , preguntale como le fue en el dia , si esta peliada con alguien , y si te dice que si preguntale que paso , entiendela aconsejala , y si tu estas mal por algo cuentale y que te aconsege . cuando se buelaban amigos , pero muy amigos , invitala al parque y salgan , llevala a tomar un helado y a caminar , hablen de cosas de su vida , de si estan tristes o no , aconsegense , etc . luego de ya conocerla y que ella te conosca a ti y tengan confianza preguntale si quiere ser tu novi y regalale un ramo de flores ese dia ... si te dice que si , genial pero si te dice que no , dile si pueden seguir siendo amigos , y sigue hablando con ella y eso .

POSDATA : NO SEAS PESADO SI TE DICE QUE LO PENSARA , SI TE DICE QUE NO , NO LA SIGAS Y SI TE DICE QUE SI NO LA PERSIGAS Y NO QUIERAS CONTROLAR TU VIDA , HASLA SENTIR BIEN , ACOMPAÑADA Y CONFIADA :3 . ok , espero que te sirva (meresco 5 puntos)

Fuente(s): el amorr (awwww :3 )
  • hace 6 años

MIraaaa soy timido,y por eso perdi a una chica de mi escuela,y ahora esta con otrooo,y sabes como duele eso,Estar enamorado de una chica durante 1 año y ella tirándome indirectas,ahora estoy destrozadooo,por lo timido,La vida no es para los cobardess,Anda hablale por que ella no lo va hacerrr,ANDAAAAA o queres terminar como yo

• hace 6 años

si de verdad te interesa acércate con una flor en la mano y dile lo que piensas y sientes, el no ya lo tienes, ve por el si. de lo contrario llegaras a los 40 con la misma pregunta, ánimo no pierdes nada , en solo una chica entre millones que conocerás, si es para ti ahí estará.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.