nicolas preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 6 años

¿como conquisto a mi vecina?

bueno les cuento tengo una vecina que me gusta desde que tengo 11 años (ahora tengo 15) ella tiene 15 también y me gusta mucho pero no se que hacer por que de chicos muy pocas veces fui a su casa y nunca la pude conocer bien (no se ni su apellido) y en verdad hasta sueño con ella , pero no tengo ningún tipo de relación con ella asi que me gustaría saber que hacer ¿me puden ayudar nose con consejos técnicas etc? para que sepan soy un chico bastante timido y ella también por eso no la veo tanto ni por la calle.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Tu chequea si ella te deja sus bombachas en el buzon a mi me paso y ahora llevamos casi dos meses la chica y yo bueno espero te haya gustado mi respuesta. dame pùnto plz

• hace 6 años

No hay de otra amigo, la proxima vez que se crucen deberas saludarla, para la proxima le comentas que te gustaria conocerla y le pides el telefono..... Luego ha charlar por whatsaap (sin ser canson) bueno y ahi vas.......

no hay garantia de nada, pero debes intentar

• hace 6 años

hay que tomar coraje y hablar con ella!

• ?
    Lv 7
    hace 6 años

Mi opinion es que pienses en hacerle un regalo, nada costoso, pero si que revele que la estimas y que deseas su amistad.

Cuando se lo entregues dile que es es señal de amistad.

Y que es increible que a pesar de vivir tan cerca uno del otro no lleven una amistad mas extrecha.

Puedes regalarle alguna gravacion con musica, o algun video.

Lo que sea pero que sirva para iniciar una conversacion, le digas tu nombre yle preguntas el de ella. Ya con eso ya son amigos, y podras saludarle cuando la veas y lo que es mas podras ir a buscarla para platicar con ella.

Preguntales sobre sus gustos, sus ocupaciones y platicale de ti. Preguntale su telefono y le das el tuyo.

Como veras lo mas importante es que hagas algo para acercarte a ella.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.