¿No puedo escanear con mi impresora por que?

Es un una impresora epson tx135 cuando tenia el windows xp andaba bien cambien el sistema operativo ahora tengo el 7 pude configurar la impresora para imprimir pero no para escanear no se por que ayuda por favor.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Buenas tardes.

Respondiendo a tu pregunta:

1.- Nunca descartes la ayuda de un tecnico profecional en computación, es mejor pagar para evitar futuros daños o cuelgues de tu información impresa o incluso una posible pantalla azul de una mala instalación donde no puedan ser extraidos tus documentos de un respaldo de manera natural.

2. Ahora que si lo deseas hacer por ti mismo descargate el controlador para windows 7 supongo que ha de correr a 32 bits tu S.O.

http://global.latin.epson.com/Catalog/Epson-Stylus...

Busca el driver adecuado para tu multifuncional e instalalo.. sigue las instrucciones y listo.

Espero contribuir en mi humilde respuesta saludos

• hace 6 años

Me pasó una vez, pero en Win 8.1

Antes asegúrate de tener todos los controladores de la impresora correctamente instalados.

¿Escaneas en paint o tu impresora te proporciona esa aplicación?

Si es en paint, haz esto:

1-Elige el documento que desees escanear.

2-Enciende tu impresora.

3-Abre el accesorio Paint e ingresa el documento a la impresora.

4-Dirígete a Paint y en el apartado ''Archivo'' selecciona ''Desde escáner o cámara''.

5-Espera a que el documento cargue. Una vez terminado te aparecerá una ventana, ahí elige si quieres escanear a color ó escala de grises. Después pulsa en ''Digitalizar'' o ''Digitalizar imagen'' y nuevamente esperas a que cargue con la imagen ya escaneada.

6-Ahora guarda tu documento escaneado y listo.

Espero que te sirva. Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.