¿Cómo regresar diferente a la secundaria? Doy 5 estrellas :D?

Hola, soy carolina, tengo 14 casi 15, pues en un mes vuelvo a empezar la secundaria, estoy en 3ro y quisiera llegar diferente, como puedo maquillarme sin que se note mucho? En mi colegio no me dejan usar maquillaje, cómo me puedo peinar diferente? Mi cabello es rizado y un poco difícil de peinar, es más o menos largo, les agradecería mucho que me ayudaran, gracias!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Mira , podes delinearte con el Delineador Maybelline poquino no mucho , usar rimel de mAYBELLINE TAMBIEN te alarga las pestañas y no se nota que te maquillaste , ve a un lugar o si tu madre tiene un tono rosita claro o un rojo claro de pintalabios te pones 3 puntos en el labio de arriba y tres puntos en el labio de abajo y te lo difuminas con el dedo , va a quedar mas Normal y no se nota que estas maquillada , ponte crema en la cara , y cuandp se seque `ponte Base de tu tono de Piel tapa las imperfeccciones de la piel y comprate o si tienes un tapaojeras si es que tienes y pontelas en el contorno del Ojo , tambien si tienes un Iluminador pasate por la frente , los pomulos y la Nariz . tu cara va a ser Mas linda por si decir...aunqe somos hermosos siendo nosotros mismos...

2- EL PELO.-

TE PUEDES PLANCHAR EL PELO Y HACERTE UNA MEDIA COLA , O UNA COLA ALTA , SE USA MUCHO AHORA Y QUEDA BIEN , Y TE HACE MAS ''ANGELICAL'' , TAMIBIEN PUEDES USAR UN BROCHE Y HACERTE UN MEDIO ''RODETE'' Y ESTARAS BIEN. , USA PERFUME ATRAS DE LAS OREJAS Y EN EL PECHO , PINTATE LAS UÑAS DE UN COLOR LLAMATIVAS Y ARREGLATELAS , Y NADA , QUEDAS LINDA

• hace 7 años

Usa un poco de encrespador , usa brillo de cryzone en los labios y si tienes espinillas usa maquillaje asepsia q se ve bonito y muy natural el peinado aplanchate el pelo y ponte una prensa espero q te sirvan mis consejos

• Azul
    Lv 4
    hace 7 años

MEJOR PIENSA EN QUE VAS A ESTUDIAR Y APRENDER, NO A LIGAR.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.