Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoParticipación Cívica · hace 7 años

¿¡¡¡ OTRA MENTIRA de LaNada que se cae estrepitosamente !!!?

-

La bóveda que en realidad era una bodega

A instancias del fiscal Marijuán, el juez Casanello dio por cerrado el caso sobre la supuesta existencia de una bóveda en una casa del empresario. Los peritos determinaron que no hay pruebas de que haya existido ni de que haya sido desmantelada.

El magistrado dio ese paso después de un dictamen del fiscal Guillermo Marijuán, quien recomendó también el cierre, porque –según dijo– no pudo probar la existencia de una bóveda allí y porque, además, NO ES DELITO tener una bóveda.

Como se recordará, el caso se inició con una ruidosa denuncia de Elisa Carrioñera, hecha pública en el programa televisivo de Jorge LaNada.

Se exhibieron fotografías supuestamente tomadas por un carpintero, Sergio Triviño, empleado de Austral Construcciones.

-- El propio Triviño declaró que las fotografías clave –en las que tampoco se ve ninguna bóveda ni el desarmado de una bóveda– NO FUERON TOMADAS POR ÉL y que no participó de ningún cambio en el subsuelo.

Las evidencias para cerrar la causa fueron numerosas:

- El albañil sostuvo que las fotos le fueron robadas por un allegado, Fabián Coll, y que buena parte no fueron sacadas por él. Además, declaró en la causa que no desarmó ninguna bóveda, como había dicho Carrioñera en su denuncia.

- El ingeniero de la Gendarmería comandante Eduardo Berchi afirmó: “No percibí elementos que indiquen que el local fuera recientemente refaccionado.

...

Actualización:

- El segundo comandante de la Gendarmería, el ingeniero Víctor Hugo Fernández, declaró en un sentido parecido.

Debe recordarse que la denuncia de Carrió consistía en que Lázaro Báez, tras la acusación mediática, había sacado una bóveda que supuestamente existía en el lugar y que allí, en forma rápida, había construido una bodega.

Con todos esos elementos y fundamentalmente con el dictamen de Marijuán, el juez resolvió cerrar la causa.

De todas maneras, esta parte del caso, sobre el que se

Actualización 2:

De todas maneras, esta parte del caso, sobre el que se armó una tormenta mediática, termina en LA NADA porque no hubo ningún indicio de la existencia de la famosa bóveda ni prueba alguna de que la hayan sacado.

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-253757-...

¿Por qué la "justicia" no inicia una causa por FALSA DENUNCIA (artículo 245 del código penal) contra estos 2 delincuentes mediáticos?

-

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

    Pero no era solo la denuncia de la bóveda,....yo me acuerdo que el gordo merquero, también había dicho, ESA MISMA NOCHE, que Lazaro Baez,...TENIA UN VIVERO Y MOSTRABA FOTOS EN DONDE PLANTABA MARIHUANA,...y fue al otro dia temprano que el propio Lazaro Baez,...que justo estaba en esa casa cuando se emitio el programa llamo a periodistas locales y les mostro que lo que habia en el vivero que eran lechugas, ya que en Sta Cruz, solo nacen en viveros,....y después les mostro la bodega,...o sea el lo hizo a las 12 horas de haber sido emitido el programa,...o sea no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que vos en una noche no desarmas una bóveda y haces una bodega, levantando pared,.... aplicando los revoques,.... haciendo induido y dando 2 manos de pinturas,...y limpias todo y enceras ,...TODO EN DOCE HORAS,....YO creo que no hay que ser ingeniero de gendarmería,...creo que todo aquel, que en su vida tubo alguna vez una cuchara y flatacho en su mano, sabe que todo esto no lo podes hacer en 12 horas,....y mas en el sur, en donde los tiempos de secados son mas lentos,....

    Pero igual,...la gorda Carrio amparado en sus fueros siguió adelante para quedar bien con su jefecito Magneto,....y hizo una denuncia al ped0,...como al ped0 todo los Argentinos tuvimos que pagar ese juicio,...que desde el vamos carecia de lógica,...

  • Anónimo
    hace 7 años

    -

    Nuestra "justicia" no hará nada que no le mande la Corpo.

    El "Gordo merquero HDP" ya figurará en el Libro Ginnes de los Records por las mil y una desmentidas que tiene.

    .

  • hace 7 años

    Tiene gracia que tú acuses a alguien de mentiroso.

  • Anónimo
    hace 7 años

    IMPUNIDAD COMO SIEMPRE, PARA ESCONDER Y TAPAR SON GENIALES LOS K. A TRAMPOSOS NADIE LES GANA

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    NO CREO QUE LOS RICOPS USEN BOVEDAD DE ALTA SEGURIDAD EN SUS MANSIONES SUPER LUJOSAS YA QUE TIENEN CUENTAS SECRETAS EN SUIZA Y PARAISOS FISCALES MUCHO MAS CONVENIENTES O MEJOR EN MIAMI PLANTAN NEGOCIOS CON EMPRESAS TRUCHAS

  • Vian
    Lv 6
    hace 7 años

    ¿entonces los millones robados estan en otro lado?

    ¿o en la otra "bóveda" del cementerio de Rio Gallegos?

  • hace 7 años

    Lanata miente, pero ya hay varios procesados por sus supuestas mentiras. Mentirá Lanata ?

  • hace 7 años

    otra mentira de los pobres defensores de la kk con olor a podrido

  • Nuestra "justicia" no hará nada que no le mande la Corpo

    Argentina 2014

    Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.