Violet preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 7 años

¿Me dan un consejo, me siento muy sola y triste?

Les quiero contar un poco ya que no tengo a nadie a quien recurrir, mi familia no me presta atención ni jamás lo hizo. Soy una chica de 17 y No tengo amigos, en realidad no se como hablar con las personas porque de chica me molestaban muchísimo en la escuela y me convertí en una persona muy tímida e introvertida por el acoso que sufría todos los días y porque mis padres nunca me dejaban salir. Hoy en dia tengo problemas en casa (mis papas discuten todo el tiempo) y realmente cada mañana me siento peor, tenia buenas notas pero últimamente es como que nada me importa y he faltado muchos días los últimos meses, eso me hace sentir muy culpable, pero ya no se como manejar mi mente porque lloro todas las noches y tengo pesadillas muy feas :S No se que hacer, estoy muy deprimida y ya no salgo afuera…ya nada me importa. Una de las cosas que peor me hace sentir es que ni siquiera he tenido novio como otras chicas de mi edad, ni siquiera he dado mi primer beso 

Puede sonar estúpido pedir consejo por aca pero no se que hacer, es como si ya no quisiera seguir viviendo asi, solamente quiero terminar con esta situación porque lo único que me alivia un poco es la música o mis libros, y es como si no encajara en ninguna parte…realmente les agradecería que me aconsejaran o algo, y que por favor no sean muy crueles con los comentarios

12 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

Hola......no te sientas mal por eso......trata de ignorar las discusiones o inconvenientes que tienen tus padres....me refiero a que ellos lo tienen que resolver......

Trata de salir..conocer personas.......es de suponer que estudias.... trata de relacionarte....se más sociable......diviértete....conoce personas nuevas....

En pocas palabras olvida lo que te ha sucedido anteriormente y renuévate...deja de ser tímida ..de a poco lo conseguirás......

Suerte........te deseo lo mejor.....y no pienses en cosas raras....!!

Chauuuuuuuuu

• hace 7 años

Hum eres joven y apuesto simpática pero me sorprende que seas asociable, mayormente somos los hombres, hay que estar en tu situación para entenderte perfectamente, se que tienes temor ante personas conocidas, esa fea sensación yo aun la Conosco tienes 17 y este es tu último año en la escuela, bueno ya dejaste ingratos recuerdos a tus compañeros sobre tu forma de actuar..Sobre eso ya no se puede hacer nada.. Ahora lo que queda es tomar fuerza de voluntad unas ganas desde el interior,y pensar está es una única vida y si salgo me sentíre incómoda pero no te mataran jaja, debes escuchar música rock ejm the offspring..una que te levante el ánimo, y ver que no todo está perdido, o quieres estar todo el día en una cama toda deprimida perdiendo lentamente tu vida, sabes a tus ex-compañeros de la escuela los malos no les hagas caso ignoralos, busca amistad sincera poco a poco se aprende, desconfía siempre al comienzo,ten valor a la vida se fuerte estudia quizás dirijas una gran empresa

Fuente(s): Mi Consejo
  • Lu1s
    Lv 5
    hace 7 años

puedes cambiar de rutina para distraerte como ir al gimnasio o a correr o un club de lectura ahí conocerás a mas personas con las que hablarías, pero no dejes de ir ala escuela(ademas de que conocerás mas amigos) es muy importante estudiar y tener ingresos mucho mejores por tus estudios.

• hace 6 años

Uau, emmm lo que puedes hacer es buscarte unas amigas, has dicho que eres timida, pero, piensa que si no lo haces ahora, te arrepentiras, te recomiendo que te relaciones con alguien de clase y salgas, las cosas iran mejor, yo creo que la base de todo, ES ESTO. Enserio, te lo pasaras bien, haras amigas te daran consejos te apoyaran, y todo solo, diciendo un Hola. Se que tal vez no me hagas caso, pero, yo estuve en tu situacion, y al final hice amigos con los que me he pasado genial, de camping, a la playa, partidas de futbol, etc

No puedes cambiar nada del pasado pero puedes arreglarlo empezando por esto, y veras que poco a poco las cosas mejoraran :) creeme te lo aseguro :D CARPE DIEM!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Holi!.

Bueno pues alguna vez me sentí así. Pero lo mio era diferente, si tenia amigos pero aún así me sentía sola.

Mis padres también discutian mucho y era mucho pleito en casa. Pero sabes que funciona?

Tu actitud. Al parecer te haz dejado caer por todo lo que esta pasando. Si quieres que todas las cosas mejores primero que nada tienes que cambiar tu actitud a una más positiva. Se que pueden pasar muchas cosas malas en la vida pero al final todo se soluciona. Lo de tus padres terminara de una forma u otra, pero vas a ver que al final estarás más tranquila. Eso si, tienes que tratas de hacer más amistades aunque sea algun amigo en quien puedas confiar. También, mencionaste que te tranquiliza la musica. Hay muchas canciones bonitas que te inspiran a ser positiva y siempre sonreir. Eso es importante, sonreir siempre te llevará a caminos alegres. Aún más, tambien te puede ayudar a crear amistades. Sonrie más, que tu sonrisa le ganen a tus penas. Piensa en positivo, cambia de actitud, no estas sola. Hay mucha gente a tu alrededor que pueden ser tus amigos, solo acercarteles. Aveces uno dice estar sola cuando en realidad hay mucha gente a su alrededor y no lo nota. Eso me pasaba a mi , pero desde que trate de superar todo he estado mejor. Ahora soy mucho más sociable y cuando tengo problemas solo trato de divertirme haciendo bromas o saliendo entre amigos.

Todo esta en la mente, "Si piensas que estas perdido, lo estas"

Entonces no pienses así. Suerte ♥

• hace 7 años

COMPRENDO PERFECTAMENTE LO QUE TE SUCEDE!! TAL VEZ NO DE LA MISMA FORMA PERO IGUAL SE SIENTE!! TE DIGO QUE LA MUSICA ME HA HECHO UNICO HE APRENDIDO A VIVIR COMO SOY!! AUNQUE MIS PADRES PELEN, EL DIA DE MAÑANA ME NECESITARAN Y DEBO ESTAR PREPARADO EN TODOS LOS SENTIDOS!! NO GUARDAR RENCOR Y SEGUIR ADELANTE!! UNA BANDA DE ROCK ME HIZO IDENTIFICARME Y AGRADESCO QUE EXISTA!! TE LA RECOMIENDO!! SE LLAMA BON JOVI!! BUSCA SUS LIVING ON A PRAYER, ITS MY LIFE, SANTA FE, WHAT ABAUT NOW, WELCOM TO WHEREVER YOU ARE, WE WERENT BORN TO FALLOW Y MIRACLE!! BUSCA SUS SUBTITULOS!! PERSONALMENTE TE LAS RECOMIENDO!! SON JOYAS DE CANCIONES!! SER NO DESCUIDES TUS ESTUDIOS Y MÁS SI TE GUSTA!! POR EXPERIENCIA TE LO DIGO!!

• Anónimo
    hace 7 años

hola te gusta el anime??? contestaXD

• hace 7 años

Soy madre y te puedo dar un consejo como si fuese mi hija aunque no lo seas en realidad te diré algo no te deprimas eso no te lleva a nada bueno busca ayuda en tu escuela habla lo q sientes no te quedes callada q al final eso te hace mal para ti mírate al espejo eres joven y seguro q bella tienes una vida por delante sal pa la calle has lo q te guste lee mucho diviértete has amigo la vida está afuera y hay personas Buenas

• hace 7 años

yum pues primero que nada habla con tus padres hablar es la clave para resolver problemas familiares a mi me funciono nunca me escuchaban y un dia solo les dije y cambiaron las cosas, y te entiendo a mi tambien me molestavan pero por alguna razon eso me hiso persona de bn, y tambien le temia a las personas pero descuida cuando creeces te das cuenta de que la gente no muerde y no son los niños de sec, y lo del novio es irelevante ya que tu felicidad no esta al lado de nadie, claro que podria llegar pero no llegara si eres timida aprende ha hablar con las personas mira este link: http://www.sebascelis.com/como-vencer-la-timidez-p... otra cosa que me ayudo a mejorar fue a ser independiente no depender mas que de mi mismo para hacer todo y no te deprimas siempre hay algo por lo que vivir tienes mucha vida por delante hasi que cambiara ntp

salu2

si quieres hablar o algo mandame un mensaje y te paso el fb o algo chao

Fuente(s): sin pena amiga que me encantaria ayudarte si pudiera, que de donde estas vengo xD sin pena alguna
  • Anónimo
    hace 7 años

Tranquila, tomate un respiro y pie da en las cosas buenas yo siempre recuerdo esta frase cuando tengo problemas "esto también pasara!", y no estas sola aquí estoy yo :) en serio si quieres platicamos:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.