Anónimo
Anónimo preguntado en Productos electrónicosTeléfonos Móviles y Planes · hace 7 años

¿SOBRE CELULARES, Galaxy S4, Lg G2, Xperia Z1 (Sony).. AYUDA?

Hola, Mi pregunta es..(En realidad son varias xDD)

Tengo un Galaxy S2, Y Estoy pensando en comprarme otro terminal/Celular.

Eh estado pensando en el S4, Lg G2 o Z1, El Galaxy S4, Se calienta demaciado al estrujarlo(Usarlo mucho?) , Soporta todos los juegos actuales del 2014?, Real Racing, Rpgs, ONlines de Guerras, En 3d, Sin Tildarse o tirones?,Al Cargarlo con aplicaciones, Pierde mucho la fluidez?, Se conserva?, Se tilda al cargarles muchas Aps, Juegos Y Demas? (Pregunto esto porque, Me gusta mucho, Mucho el Galaxy S4),(Los otros se, Que aguantan todo, Tienen casi de lo ultimo en todo.) Auque tenga el mismo precio, o Casi los tres, Los otros me gustan tambien, Pero el s4, Me atrae un poco mas xD.. Ustedes que Opinan cual se comprarian y porque? (Y no no soy FanBoy de Samsung :V), Pregunto todo lo de Samsung S4,Porque mi S2 despues de un tiempo su bateria dura, aximo 3-4 Horas, Tira Tirones seguidos, Lo tengo hace dos años xD.. Etc Etc, Pero para mi experiencia, Es un Jodido Tanque. Aguanto mucho, Caidas, GOlpes, Todo :P., Tambien pregunto lo de que si aguanta Todos, Todos los juegos nuevos actuales y pesados, Porque Juego Mucho con el celular. Juegos, Redes, Aplicaciones, Todo. Porfavor diganme sus opiniones, Y que sean algo especificas, Doy 5 Estrellas,PAZ Gracias!(Hablo del Galaxy S4 Con Snapdragon 600 de Cuatro Nucleos a 1.3 y los otroa a 1.6 o .1,9, No recuerdo bien si era asi.., Corriganme si estoy mal, No la version Snapdragon 800)(Soy de argentina,por si preguntan)...

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

En respuesta a tu pregunta esos teléfonos que mencionas son muy similares en características y rendimiento, pues son la gama del 2013, hablando de ellos un poco el Samsung Galaxy S4 la batería se recalienta demasiado si se usa con mucha frecuencia, luego esta su capa de personalización touchwiz que lastra un poco en todo lo que es el sistema operativo, pero aun así funciona con fluídez, en cuando al LG G2 es un gran teléfono con la que no le veo ninguna contra, y en el sony xperia Z1 más o menos igual, en cuanto a diseño, esto es más personal, el que más me gusta es el del Samsung Galaxy S4, por sus finos marcos, y su lindo diseño, además de ser muy fino, solo 7,6mm, yo te recomendaría que fueses por el S4 ya que es uno de los teléfonos más baratos frente al LG G2 y al Sony Xperia Z1.

Precios:

Samsung Galaxy S4 = 389€

LG G2 = 399€

Sony Xperia Z1 = 549€

Fuente(s): Yo
  • hace 7 años

mejor el z1

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.