¿Para los conocedores de los cómics de Marvel?

Tengo una duda sobre algo, no soy un experto, la verdad nunca he leído cómics por eso quiero preguntar Quién es The Fulcrum? Es verdad que es el mismo The-One-Above-All? Es verdad que es Omnipotente? Quién es y cuáles son sus habilidades?

Gracias

4 respuestas

Calificación
  • Thanos
    Lv 5
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Quién es The Fulcrum?: No se mucho de el, solo se que Fulcrum tiene un nivel parecido o superior a la de los Celestiales, incluso se dice que los Celestiales y los Vigilantes trabajan para el.

Es verdad que es el mismo The-One-Above-All?: No, los unicos que lo igualan son: The Presence ( Dc ), Man of Miracles ( Image ) y Kami Tenchi ( Anime - Tenchi Muyo ), Fulcrum a lo mucho debe de ser Universal ya que de lo que se de el, Fulcrum no es una Entidad Abstracta por lo tanto no es un ser Multiversal en cambio, The One Above All es Omniversal.

Es verdad que es Omnipotente?: Quien sabe ya que no se mucho de el, pero no lo dudo ya que no cualquiera puede vencer a un Celestial pero por lo que se de el parece que los Celestiales trabajan para el y eso me da a entender que Fulcrum es mas poderoso que todos los Celestiales juntos y sabes que los Celestiales son como Galactus.

Quién es y cuáles son sus habilidades?: No las conozco pero como dije: No cualquiera puede vencer a un Celestial por lo tanto sus habilidades pueden ser estas: Alterar, Manipular y Deformar realidades, manipular y transmutar la materia, controlar, absorber y proyectar energia capaz de destruir Universos y con atributos fisicos sobrehumanos, como te digo, no se conoze bien a Fulcrum pero para vencer a un Celestial al menos necesitas esas habilidades.

PD: Ojala que Jose Emiliano, Miguel CG o otros conozedores de Marvel me ayuden con esto ya que a Fulcrum no lo conozco muy bien.

• Anónimo
    hace 4 años

Fulcrum Marvel

• Anónimo
    hace 5 años

solo he leido manga y he visto anime

• Anónimo
    hace 6 años

ichi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.