¿se Debe realizar un cambio de juntas de Motor?

Buenas, hace poco le hice el servicio de los 10.000Km a mi auto, Clío 2007, motor 1.2, con 136.000Km, el mecánico muy atento por cierto, me dijo que todo estaba bien, pero que el motor perdía Aceite, no es grave aun, puede esperar, pero vaya pensando en un cambio de Juntas a futuro cercano, comencé a averiguar y las aguas están repartidas, según yo es necesario, no quiero que se dañe algo mas, según otros mecánicos, me dicen que si el motor arranca sin problemas que no toque el motor, que me puedo encontrar con muchas sorpresas, que al estar cerrado muchas cosas pasan sin problemas, no es muy halagüeño el comentario. si alguien sabe a ciencia cierta agradeceré la ayuda

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Soy ingeniero mecanico y he trabajado en Renault, como le puedes hacer el service de 10.000 a un motor de 136.000 no tiene ningún sentido con 136.000 km ya hay que cambiar liquidos de frenos, refrigerante, etc cuando un motor pierde aceite por las juntas es que hay elementos flojos que hay que apretar, una junta floja tiende a quemarse además si pierde aceite es grave por ej no puedes hacer un viaje largo pues te puedes quedar si aceite, si pierde por la junta de tapa de cilindros se puede mezclar agua y aceite y fiundisrse

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.