¿Como se usa este convertidor de video, URGENTE!!?

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.... hola yo quiero convertir mis videos en media converter a un formato que lea el DVD y ver mis videos por mi TV, en esta app hay muchos formatos y quiero saver que formato es el que ando buscando.

Hay muchos y tambien estan las resolución que nose como se usa, esta el PAL para la TV y quiero saver como?? El suscripción del la app no dice bien explicado, URGENTE les dare todas las estrellas si es posible Màs

ESPERO LA RESPUESTA GRACIAS

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Media Converter te permite convertir todo tipo de formatos de medios a los formatos populares de medios de comunicación: mp3, mp4 (MPEG4, AAC), OGG (Theora, flac), AVI (MPEG4, MP3), MPEG (MPEG1, MP2), flv (flv, mp3) y wav. También perfiles de audio: m4a (aac audio solamente), 3ga (aac audio), Oga (flac audio) están disponibles para su conveniencia.

También puede cortar / recortar un archivo multimedia, o extraer el audio para hacer un tono de timbre.

Usted puede especificar los parámetros incluyendo la velocidad de bits de vídeo / audio, la resolución, velocidad de fotogramas, frecuencia de muestreo de audio.

Es fácil de aprender / especificar los parámetros con la interfaz de usuario diseñada especial.

Se utiliza ffmpeg LGPL.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.