Tamahara preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 7 años

¿Es normal?

Hola, verán, ya pronto cumpliré 17 años, no viene mucho al caso pero quería mencionarlo. He tenido varias relaciones sentimentales, pero resultaban ser cortas... Actualmente tengo novio, y tenemos casi cuatro meses, (mucho, para mí) Hemos tenido altibajos como todos, sin embargo, lo sabemos llevar y lo hablamos, considero que hay confianza entre nosotros y a el le gusta estar conmigo, y a mi me gusta estar con el. El semestre pasado (ciclo anterior) yo me juntaba muchisimo más con mis amigas, pero ahora estoy casi todo el tiempo con el, a ellas les hablo, pero siento que me he distanciado un poco por la cuestion de mi novio. El esta con sus amigos, pero por lo regular los dos estamos juntos... quiero saber si esto es normal, ya que nunca me habia pasado (insisto, mis relaciones anteriores eran cortas, como de menos de 1 mes) y nunca habia sentido esa alegria de estar en el mismo equipo de trabajo que con la persona que quiero.

No quiero perder la amistad con mis amigas, procuro hablarles ya que me interesan, ellas no se disgustan ni nada por el motivo de que ya no paso tanto tiempo con ellas. En fin, necesitaba platicarlo con alguien ajeno a mi circulo de amigos :D Gracias y que tengan un excelente fin de semana, agradeceria leer experiencias sobre este tipo en donde ustedes sientan que se estan alejando un poco de sus amigos, pero de cualquier manera se sienten bien estando con sus parejas. Saludos!

Actualización:

p.d muchos de mis amigos me han dicho que nos vemos muy tiernos juntos, ya que según ellos pocas parejas son como nosotros ._. es decir, que demuestran afecto, (sin llegar a ser empalagosos)

Actualización 2:

Vaya, creo no lo mencioné, mi novio va en mi mismo grupo de clases, y mis amigas también y pues todos nos llevamos bien

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Yo me encuento en la situacion q mi mejor amiga sale con un chico. Ella casi ya no sale a dar vueltas comigo y eso me duele.

Yo te recomano q dediques algun dia a la semana a verlas. Las amigas te an de durar y no las puedes dejar solo por un chico aunque lo quieras mucho. Cuidalas, que las puedes perder!!

Espero aberte ayudado :)

• hace 7 años

Haz una quedada y que vaya también tu novio, así se lo presentas a tus amigas. Así habrá buen rollo entre todos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.