Juan preguntado en Juegos y recreaciónVideo Juegos · hace 7 años

¿hola me disen ideas de juegos que no existan q sean de plataforma?

hola somos una empresa de juegos y queremos que nos den ideas para hacer uno puede ser cualquier idea q se les ocurra y diganos el nombre q le pondrian graciasssss

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

¡Yo puedo! No te preocupes no lo tomeré mal ni a la ligera.

Mis ideas son:

1) Un videojuego donde destruír y escalar torres y castillos escapando de quienes se interpongan.

2) Un videojuego acerca de una isla gigante donde viven criaturas de forma civilizada, pero de forma como indígena, donde el personaje que se ocupa va evolucionando y convirtiéndose en un monstruo cada vez más monstruoso y malvado hasta acabar con toda la isla.

3) Un videojuego como Super Mario Bros. Crossover de internet pero con personajes nuevos y más de resolver como The Legend of Zelda Ocarina of Time.

4) Un videojuego acerca de un televisor, donde el televisor cambia de canales y el personaje principal las tiene que batir pero de forma en plataformas.

5) Un videojuego donde unos ángeles exploran un mundo nuevo resultando capturados y resultando todo al revés, este videojuego trataría acerca del universo inverso.

6) Un juego de plataformas donde controlas ingredientes como personajes y donde estos ingredientes se intentan juntar y llegar a objetos para ser preparados, no habrá que preparar nada en serio, sino que con obstáculos en el nivel los ingredientes lleguen a cualquier objeto que los cocinen.

7) Square Dreams, sería un videojuego donde el jugador juega con un personaje nacido en Francia, que cada vez que elige un cuadro para soñar y lo ve antes de dormir viaja en ellos como mundos o universos reales.

8) Un videojuego de peleas en niveles de plataformas en las que los personajes son ideas muy comunes: Como un hombre de nieve, un payaso, un mimo, un gato, un perro, un alien, un doctor, un bárbaro, etc.

9) Un videojuego acerca de un hámster mascota que se dedica a vivir en una casa, que tiene de todo y hace de todo, usa una especie de elevador para bajar al suelo, limpia su propia jaula, tiene su propio asiento pequeño para ver la TV junto a sus amos, va al baño de verdad, come en la cocina aunque no en la mesa y su mejor amigo es un gato, los días especiales que le toque cambiarán bastante el modo y la forma en la que se conoce.

11) Un videojuego de chamánes cazadores de fantásmas que luchan contra fantásmas en cada casa para atraparlas y llevarlas a un lugar donde todo esté más seguro.

Pregunta... ¿Puedo participar en su marca, empresa o compañía? Yo también anhelo crear videojuegos, tanto así que cuando pueda estudiaré la carrera diseñador de videojuegos y animación digital.

• hace 7 años

jorge antonio, muy buena tus ideas por ahora lamentablemente no podras entrar a nuestra empresa puesto a que recien empezamos y no tenemos dinero como para avasteser a mas empleados pero no te preocupes te tendremos en cuenta gracias pasame tu facebook y haci podremos seguir en contacto

• hace 7 años

Saltar entre penes y asi ganar el pene maestro para matar al supervagina

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.