Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaMúsica Clásica · hace 6 años

¿me gusta mi profesor de trombon y quiero algo con el?

pss tengo 22 años y el como 40 o mas y me encanta, tiene una onda muy bohemia y aparte toca requete bien cuando estamos solos tengo ganas de darle un beso, no se, quisiera que pase algo...el se pone nervioso evidentemente y me mira el cuerpo pero esta casado, que hago? es super guapo, alto y tiene un cuerpo que fkjsbdrfnwaejrawekjfg

Actualización:

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

No es correcta tu intención de dañar un matrimonio, ni la sinvergüenzura de tu profesor de trombón por mirar a otra que no sea su esposa, ni la sección en la que estás haciendo esta pregunta.

Nada en esta vida es correcto ¿no creen?

• hace 6 años

Decíle que le querés pulir el trombón

• Anónimo
    hace 6 años

yo la verdad creo que es muy sinvergüenza de tu parte, y la verdad si llegara a engañar a su esposa contigo ¿porque no te engañaría después a ti? no hagas a otros lo que no quisieras que te hagan a ti.

• ?
    Lv 7
    hace 6 años

Pues solo pregúntale si quiere algo , si dice que sí , pues ya son novios , pero si dice que no , pues no.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

garchatelo

• hace 6 años

Esto es joda, ¿verdad? No es serio

• hace 6 años

Que es un trombón ?

• hace 6 años

Depende del algo que quieras, si es solo sexo ocacional a lo mejor le haces un gran favor, con preguntar no se pierde nada. Mas bien sin preguntar si se pierde

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.