Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 7 años

¿me gusta mi profesor de trombon y quiero algo con el?

pss tengo 22 años y el como 40 y me encanta, tiene una onda muy bohemia y aparte toca requete bien cuando estamos solos tengo ganas de darle un beso, no se, quisiera que pase algo...el se pone nervioso evidentemente y me mira el cuerpo pero esta casado, que hago?

Actualización:

soy mujer

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

    Mi consejo es que cojan cojan cojan. Aahh :)

  • Anónimo
    hace 7 años

    jijijijijijijij

  • hace 7 años

    pssss, hacerte una cuenta en eyso, acá te pasaran las ganas de tener sexo.

    =)

  • Anónimo
    hace 7 años

    El homosexualismo u homosexualidad (del griego, homo “igual”, y del latín, sexualidad “calidad de sexual”: “calidad de homosexual”), es un trastorno psicológico del desarrollo de la identidad sexual caracterizado por el conjunto de comportamientos y prácticas basadas en la atracción erótica hacia individuos del mismo sexo. Por ser un trastorno psico-sexual, algunos la consideran una perversión sexual, más propiamente una parafilia, socialmente inmoral y antinatural.

    El bisexualismo o bisexualidad es la atracción erótica hacia ambos sexos, y por lo tanto implica una condición homosexual, en mayor o menor grado, dependiendo del individuo.

    La desclasificación oficial de la homosexualidad como trastorno en los manuales de salud, fue resultado exclusivo de la presión política de los grupos activistas gay, y no como resultado de la investigación científica.[1]

    En los últimos años la influencia de los homosexuales en la política y en la cultura ha aumentado. Luchan constantemente, por medio de grupos de presión, promoviendo la homosexualidad para que sea reconocida en la sociedad como una “opción aceptable y respetable”, y como “una variante normal de la sexualidad humana”. El movimiento político gay ha influido de forma determinante en la opinión pública, logrando la mayoría de sus objetivos tales como redefinir el concepto legal del matrimonio, la adopción legal de niños y la legalización de la pederastia.

    http://es.metapedia.org/wiki/Homosexualismo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.