Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 7 años

¿como bajar de peso despues de los embarazos?

Hola temgo 20 anos,mido 1,70 y mi peso nomal seria de 63kg (con ese peso en el espejo me veia bien)...en mi primer embarazo aumente mas de 25 kg a los 9 meses de dar a luz qede nuevente embarazada y llega a pesar 100kg con este segundo embarazo, ahora mi bebe mas chiquito ya tiene 9 meses y PESO 80KG...Intente dietas pero me hacen sentir debil ya qe tengo q cuidar a dos bebes y no puedo ir al gimnacio ni correr xq los tengo q cuidar, mi marido trabaja todo el dia y no tengo quien me ayude...como puedo hacer sin descuidar a mis hijos??

6 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

    Para bajar peso debes dejar la comida rápida, jugos envasados y refrescos. Puedes consumirlos pero de vez en cuando y no en cantidades grandes. Comé mucha verdura,si es cruda, mejor: ofrece muchos minerales y vitaminas, aporta las calorías necesarias y sacia.toma mucha agua,tambien come carne.

    Antes de comer, conviene tomar un jugo de naranja, limón o pomelo, o, en su defecto, un caramelo ácido. Está comprobado que disminuye la ansiedad y, por consiguiente, el hambre voraz.

    Tomar 30 minutos para comer,al menos 30 minutos para comer y se debe masticar cada bocado al menos 15 segundos concentrándose en su sabor. De esta forma el cerebro se dará cuenta de que el estómago está lleno. Si se come a gran velocidad, el cerebro no podrá percibir la saciedad y, por ello, se tenderá a comer de más.Las comidas a evitar son: los postres, las pizzas, las harinas, pues aumentan las calorías que sólo se necesitan cuando haces mucho ejercicio. Si aveces te da hambre lo ideal sería que tengas siempre "snacks" dietéticos o bajos en calorías y que los comas de merienda (siempre a una misma hora) para que tu cuerpo siempre tenga algo en el estómago. Tambien cuando tengas hambre, comas fruta, toma agua tambien cuando tengas hambre,tambien puedes comer gelatina, siempre y cuando sea light, resulta que puedes comerte hasta 5 litros de gelatina y no te pasa nada, al contrario, la gelatina es buena para la salud del cabello y las uñas. Si quieres puedes hacer ejercicios aeróbicos como correr, bicicleta,sube y baja escaleras,saltar a la cuerda, camina etc.

  • hace 7 años

    no hay otra que una alimentación baja en calorías y gimnasia

    Fuente(s): médico
  • Anónimo
    hace 7 años

    comprendo como te sientes, yo estaba muy gorda y me daba mucha verguenza ir a la playa o que me vieran desnuda. visite medicos, nutricionistas pero los productos y dietas que me recomendaban no servian de nada, por mas ejercicios que hacia de los muchos que me recomendaban y por mas dietas que realizaba no conseguia bajar de peso, hasta probe con pastillas y nada. me queria morir hasta que encontre un sitio con un monton de dietas y metodos para adelgazar, las dietas son todas naturales y hay un monton asi que puedes escoger la que mas te guste y menos te vaya a costar hacer. ese sitio cambio mi vida, he conseguido perder peso y ya no me averguenza mi cuerpo, yo estoy muy contenta con el resultado. te dejo el sitio para que lo mires y puedas bajar de peso como hice yo, suerte :)

  • hace 7 años

    Amamantar a Tu bebe bajas de peso

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 7 años

    Recuerda que bajar de peso después del embarazo es un proceso un poco largo, te puede tomar hasta 6 meses. Yo encontré aqui muy buenos consejos para hacerlo, espero te sirvan: http://bit.ly/1p8LeV4 ¡Suerte!

  • hace 7 años

    Un embarazo modifica el orgasismo

    del cuerpo de la mujer

    Por eso no es conveniente aumentar

    mas de lo debido del peso del embarazo

    mas de una vez el medico te lo habra dicho

    no conviene engordar

    cierra la boca medio partido ganado

    y no pongas excusas los bebes

    o debilidad con comer no eres fuerte

    solo con gim

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.