¿ME AYUDAN ?? EL QUE TENGA PIERCING POR FAVOR ..?

hola que tal,tengo un piercing en el ombligo,este seria mi segundo dia.. y la verdad que no esta rojo,y me lo puedo mover con facilidad aunque me duele muy poco pero puedo moverlo y girarlo,mi pregunta es si tarda en ponerse rojo?o sera que mi cuerpo lo acepto rapido? yo me lavo con jabon blanco y un spray que me dio el profesional que me lo coloco. muchas gracias!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

hola

eso de que se ponga rojo es por irritacion y demas, no pasa nada si no se te pone rojo

solo que NO lo estes moviendo, jalando y...girandolo, solo cuando te limpies

por cierto, no te pongas jabon, usa la espuma con agua, solo para que la limpie sin que deje residuos

suerte ;)

• hace 6 años

Lo de ponerse rojo depende de cada persona, igual que el tiempo y intensidad de la irritación y lo mismo hay personas que ya se les irrita nada más hacerselo o a las pocas horas y otras a las que esto les sucede días después.

• Anónimo
    hace 6 años

Yo tengo el septum y tampoco se me puso rojo ni nada.. la anestesia pudo ser.. no es nada de lo que preocuparse

Labalo y no te lo toques para evitar infecciones aunque sea solo los primeros 15 dias.. yo tengo 2 dilataciones y un septum y es muy complicado que se te infecten

Respecto a lo del rojo, ni te preocupes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.