Lucia preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 7 años

¿Dudas sobre el polvo compacto?

Verán, si yo me aplico polvo compacto del mismo tono que el color de mi piel ¿alguien notara que lo tengo puesto? porque quiero un maquillaje natural a base de, corrector y polvo pero no quiero que la gente se de cuenta que tengo polvo... Se entiende? me gusta como me queda pero no quiero que lo noten ya que iré al colegio así y nada , no me dejarán entrar si me ven con esto puesto

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Los polvos compactos son como una base en polvo es ideal para pieles mixtas y grasas ya que al contener talco y sílice absorven el sebo matificando el cutis se suele usar en temporada de verano.Ahora si tu piel no es grasa tiene que estar muy bien hidratada se suele usar con brocha en este caso porque la brocha tiene que estar húmeda puedes usar agua mineral al estar humeda el acabado es natural y duradero(humedece la brocha con spray ligeramente no empapar sacude o saca el exceso de agua y cogge producto)

Fuente(s): Maquilladora profesional.
  • Vennuz
    Lv 4
    hace 7 años

Ah, quieres que no te lo noten en el colegio.

Sí se nota que lo tienes puesto pero sólo si se fijan, es decir, si los tienes cara a cara y se te quedan viendo es posible que lo noten.

Con eso de que "no te dejarán entrar" te refieres a que hay alguien en la puerta viendo si tienes algo no permitido como en el mío? Entonces sólo ve pasando y cuando vallas cerca de el que revise si tienes mochila de bolsa has como que buscas algo en ella y pasas :)

Suerte y saludos.

• Anónimo
    hace 7 años

EL POLVO SE NOTARÀ MÀS si tienes poros abiertos en el rostro (puntos negros, etc.), y si los tienes, coloca un hielo envuelto en un paño y aplìcatelo por todo el rostro, ve videos en YouTube sobre eso :).

Y tengas o no poros abiertos siempre procura No aplicarte Mucho maquillaje ni polvo si quieres que se vea natural, para saber si el maquillaje es de tu tono de piel NO LO PRUEBES EN OTRO LADO QUE NO SEA EN EL CUELLO!!!! saludos y suerte <3

• Anónimo
    hace 7 años

Claro que se nota. Siempre tendra esa apariencia de ser algo no natural.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

No sabia que el polvo ahora venia compacto.

debe ser obra de los

https://www.youtube.com/watch?v=RIJklcsM_IQ

Youtube thumbnail

Fuente(s): Animal planet
  • hace 7 años

Lo mejor es acudir a un salón de belleza para que te asesore un profesional, suerte.

Por favor, podrían darme su opinión sobre mi voz femenina que estoy practicando:

https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

Gracias.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.