Matias C preguntado en MascotasPeces · hace 7 años

¿tengo una pecera armada con tres carpas y le quiero mover las plantas plasticas de lugar?

Tengo que retirar los peces para esta tarea y si meto la mano no afecto el agua. Que opinan del filtro que tengo. Le puedo agregar mas peces a esta pecera (30lts).

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola

Claro que puedes mover las plantas sin sacar los peces, enjuágate las manos en el grifo con agua común muy bien (si te lavas con jabón asegúrate de enjuagar muy bien), puedes meter tu mano y acomodarlas como quieras sin sacar a los peces no pasa nada, te daré un consejo sobre tu filtro, subelo un poco hasta que la parte de expulsión de agua (el tubo largo de arriba) quede fuera de ella así la caída del agua puede ayudarte a generar oxigenación puedes hacer uso del filtro 2 en 1 , no se exactamente cuantos peces tienes solo observo alguna clase de goldfish, estos ocupan 40 litros por ejemplar, pero ahorita que esta pequeño se ve bien, si quieres tener mas peces compra un acuario mas grande saludos y buena suerte Matias :D

PD: Bonita pecera hermano :B

• hace 7 años

Solo recuerda que entre mas peces mas espacio deves tener porqe te van a poner el agua turbia por sobrepoblacion y eso es peligroso porque se pueden morir tus pececitos yo tenia un filtro como el tuyo y me funciono muy bien despues compre una pecera mas grande y le deje ese mismo y para asegurarme le puse uno de cascada pero esta bien tu filtro y lo que puedes hacer es cuando hagas el cifoneo de tu pecera aprobecha para mover la decoracion si tienes tu mano limpia puedes hacerlo aunque no es muy recomendable no hay como cambiarlos asi a la vez no se estresan con el movimiento de las cosas y tu mano dentro de la pecera

Suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.