nicolas preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 6 años

¿como hacer para tener la piel mas blanca?

cuando era chico era muy blanco (en las fotos) y ahora son un negro mota (ok solo soy algo marocho marron y quiero saber que ser blanco otra vez

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Para tener una piel blanca no se debe de exponer al sol y si lo haces utilizar una buena crema solar.

Otra cosa es que no deberías utilizar cremas blanqueadoras, porque en la mayoría de los casos dejan como una especie de manchas en la piel. El blanqueamiento de la piel, naturalmente, se puede hacer mediante una alimentación sana y beber suficientes líquidos. No sólo va a tener la piel más blanca y sana, también puede aumentar su resistencia a las infecciones y enfermedades. Dependiendo de tu tipo de piel, puede que no tengas una piel clara en una semana, pero tu piel se verá mucho mejor. Toma al menos 5 tazas de agua al día para así deshacerte de las toxinas y de los aceites extra. Haz ejercicio todos los días. Tambien puedes hacerte mascarillas de limon con azucar, el limon aclara y el azucar te ayuda a exfoliar, haslo en las noches y enjuagate muy bien la cara despues de hacerlo

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • sheila
    Lv 5
    hace 4 años

Hay muchas maneras de resolver esto, el problema es que la mayoria de estas maneras solo maquillan este defecto pero no lo eliminan. Una solucion realmente efectiva trabaja sobre las causas del problema y no sobre los efectos, por lo que te aconsejo que trabajes con ejercitación y una buena dieta y verás que a las pocas semanas tus piernas se verán muchos más saludables y con un menor grado de celulitis, aca te dejo un programa que me ayudo mucho a eliminar toda la celulitis de mis piernas.

http://tinyurl.com/BlanquearLaPielRapido

Suerte

• Anónimo
    hace 4 años

Ya dijiste que no te interesan contestaciones si no hay recetas para aclarar la piel, pero, sí te advierto que el limón mancha la piel y la oscurece, así que cuidado con lo que haces.

Si naciste con la piel morena, no vas a poder aclararla. De todos modos, pues busca un dermatólogo, a lo mejor él te puede ayudar. Por muy desesperada que estés (que no entiendo tu desesperación) no estés buscando remedios caseros que lo más seguro esque ni te van a funcionar y si te

• hace 6 años

Sí te ves blanco en las fotos de tu infancia... es por el flash de la camara, no porque eras blanco :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

jajaja echate cloro y compra una pintura blanca y te la aplicas racista

• nicolashace 6 añosReportar

no soy racista solo quiero volver a ser el que era daaa

• Anónimo
    hace 6 años

bañate de ves en cuando

• Anónimo
    hace 6 años

Creo que uno de los principales atractivos para mucha gente, y muchas culturas (como las culturas china y japonesa), es, efectivamente, tener la piel blanca.

Incluso a mí, personalmente, me gusta la gente con piel blanca, en completo contraste con las pieles morenas que suelen encontrarse en el lugar donde vivo. Te voy a recomendar un método muy bueno para aclarar la piel que ya le he recomendado a otras personas, y les ha servido mucho para embellecerse con una piel mucho más hermosa.

El método es este: http://aclararlapiel.youtips.info

• Anónimo
    hace 6 años

Hola, puedes en contrar aqui el producto para aclarar la piel de manera rapida y segura, http://secretosparaserbella.weebly.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.