¿Que profesion tiene mas salida laboral. 5 estrellas a la mejor respuesta.?

Añadir medios

Si estudio en argentina y me recibo de licenciada en bellas artes o si estudio y me recibo de licenciada en derecho penal, civil o cualquier otra rama, que carrera tiene mas salida laboral? Se que son carreras muy distintas, a mi particularmente me gusta mucho lo que es el arte, pero viéndolo del punto de vista económico creo que no tiene tanta salida laboral. Me encantaría poder estudiar las dos carreras pero creo que eso sería imposible, además ya tengo 35 años, pero a la vez se que nunca es tarde para empezar. También me gusta mucho tener mi propio estudio jurídico, no me desagrada para nada.

Otra pregunta ya que estoy en el tema, independientemente de lo que pueda ganar estudiando dichas carreras, con que carrera me destacaría mas como una gran profesional, recibida de licenciada en bellas artes o recibida de licenciada en derecho penal, laboral, civil, o la rama que fuese. Muchas gracias! 5 estrellas a la mejor respuesta y mas completa!

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Es cierto lo que dices nunca es tarde para empezar... mmm en mi opinión estudia las dos carreras simultáneamente, ya que bellas artes te gusta muchísimo, pero efectivamente no tienen tanta salida laboral como derecho.

Estudia artes de manera presencial para que cumplas tu deseo de estudiar lo que te gusta y estudia derecho en otra modalidad, por ejemplo en línea, para que no te satures de actividades ni de tareas y así si no consigues trabajo en artes, tienes la posibilidad de hacerlo como licenciada en Derecho.

Además que si la estudias en línea terminarás al mismo tiempo que la carrera de artes.

Es lo que yo estoy haciendo y estoy totalmente feliz con mi decisión.

Te comparto la liga de mi universidad, para que analices la opción...

http://goo.gl/ejoPPZ

• Anónimo
    hace 7 años

marketin empresarial

• Anónimo
    hace 7 años

ser maestro hasta 3 empleos mas descanso mas vacaciones estas en casa todos los dias jugando tu juegos si no quieres ir a trabajar no vas y ya por ere el profe

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.