¿es bueno beber cuatro litros de agua al dia?

como puedo adelgazar mas, mido 1.69 y peso 119 libras pero quiero adelgazar mas porque soy modelo y la agencia para la cual trabajo me obliga a ser delgada claro que también es por mi trabajo e leído en Internet que el agua adelgaza porque es un supresor del apetito ayuda pliss cinco estrella ala mejor respuesta

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Si,porque el sodio que contiene para el organismo es un exceso, y nuestros riñones trabajarian casi al doble por este excedente.también se pierden sales minerales como sodio, potasio y magnesio, se presentan alteraciones a nivel de riñones y corazón, baja en la presión arterial; hay cansancio y dolor de cabeza. La cantidad de agua que se ingiere debe estar regulada para poder controlar los niveles de ciertos componentes de la sangre; por lo que, si tomamos demasiada, los riñones no son capaces de funcionar lo suficientemente rápido, provocando una dilución de los niveles de componentes como el sodio, el potasio y el cloro.

• hace 7 años

Nop creo qque es bueno tomar 2 o maximo 3 pero hasta ahi

• hace 7 años

No no es bueno y menos si dejas de comer

Una persona que hace ejercicio y come saludablemente deberia tomar 3 litros de agua debido a la perdida que se produce por su actividad

• hace 7 años

si sigues asi te puedes morir el humano solo soporta 3 litros y hace mal tomar esos 3 litros todos los dias mejor deja de comer es mejor deja de comer por 10 diasy adelgasaras altiro pero no te recomiendo su´perar las 15 por que algunas perzonas se desmallan al llegar al dia 15

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.