¿soñe con dios?

bueno soy un chico de 15 años casi 16 les cuento hace un año suñe no una sino dos veces con dios y el sueño fue casi el mismo les cuento

el primer sueño fue en una época que yo estaba muy mal y le pedi a dios que me diera una señal de que valia algo entonces al tercer dia seme apareció en un sueño (si me acuerdo muy bien de eso) lo soñé como un tipo morocho de ojos negros y pelo gris con apariencia de viejo no se parecía en casi nada a como se lo ve en fotos y eso seme a cerco y me dijo hijo te amo pero no era mi papa luego me abraso y de nuevo te amo luego no recuerdo muy bien pero al fin me dijo dime cual es tu sueño y yo te lo cumpliré luego me quede dudando y me desperté

el segundo sueño fue 2 o tres meses después toda mi vida estaba muy bien y estaba contento un dia otra vez lo soñé y esta vez era como se lo ve en foto barba blanca pelo blanco y una como túnica blanca otra vez me digo cual es tu sueño para que te lo cumpla le dije una diotes y me retracto al toque y le dije que no sabia después nose si esto lo imagine y el me dijo cuando sepas cual es tu sueño volveras a soñar conmigo y me lo diras.

bueno nose que signifique todo esto pero la verdad en la dos ocaciones pude sentir amor de verdad y no tengo duda de que era dios nose como pero lo supe ok si ahí alguien que me pueda decir que significa esto le estaría muy agradecido .

2 respuestas

Calificación
  • Balam
    Lv 7
    hace 6 años

una vez tuve un sueño muy parecido y en el sueño Dios me daba la mano y en ese momento me di cuenta ke estaba soñando y aproveche para preguntarle algo ke me estaba preocupando y me dijo exactamente como hacerle para resolver el problema

yo creo ke si Dios t visita en tu sueño pues aprovecha y dile lo ke deseas aunke puede ke en el fondo no sabias bien ke era lo ke realmente kerias o seguramente solo kerias saber ke Dios esta ahi para ti y ke realmente existe y Dios t dio lo ke realmente kerias

Dios se presenta d muchas formas pero siempre sabes cuando es el y cuando todo se arregla pues no hay duda

• hace 6 años

Significa que dios esta contigo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.