¿Cuanto tiempo le queda de vida para Gaming a estas tarjetas gráficas?

Las dos Sapphire

R7 260x

R9 270 (no X)

Me refiero a cuando van a dejar de ser buenas para jugar y esas cosas. Estoy en condiciones de poder comprar las 2 pero no estoy seguro de gastar tanto dinero en una gráfica, sabiendo que no soy de jugar demasiado.

2 respuestas

Calificación
  • Vennuz
    Lv 4
    hace 6 años
    Respuesta preferida

No pues depende, si los quieres correr siempre en los mismos gráficos no vas a poder, pero también los requisistos los estandarizan un buen tiempo, Crysis 2, un juego de ya más de 3 años pide los mismos requisitos que Titanfall o Dark Souls 2, lanzamientos recientes, es claro que unos te irán mejor otros peor, pero más o menos siempre si intenta conservar los requisitos.

Ahora supongamos que los juegos les cambian algo los requisitos podrías jugar a 1080p en gráficos medios durante otros 3 años, eso con la 260X, con la 270 si ahorita puede mover muchos juegos en ultra entonces no te preocupes las tarjetas gráficas aguantan un buen rato no es lo que dicen los ignorantes fanboys de consola que con cada juego necesitas otra gráfica, sin ofender pero es la verdad. Pero no está mal actualizarse, si la quieres comprar depende de ti. De hecho la R7 260X puede mover crysis 3 en very high a 30fps fluidos y Watch Dogs a 1080p ultra también.

Mira, te propongo algo, visita las páginas de amd y de Nvidia y checa como dentro de cuanto tiempo salen la siguiente generación de tarjetas gráficas, si ya falta poco te esperas si no puedes comprar una de éstas como tu lo veas

• Alex
    Lv 7
    hace 6 años

Primero que nada, ten en cuenta que entre esas dos tarjetas, hay una "de por medio", la R7 265.

En cuanto a tu pregunta, pues todo depende de ti. Si no eres muy exigente en cuanto al nivel de graficos, resolucion, y FPS a los que corran los juegos, pues cualquiera de esas tarjetas te durara un rato. Incluso la R7 260X puede corre la mayoria de los juegos actuales a 1080p, con los graficos en alto (no en ultra) por lo menos a mas de 30 FPS.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.