¿Me da vergüenza conocer a mi novio en persona?

Hi ! =) Hace unos meses, 7 para ser exacta, conoci a un chico y empezamos a hablar y todo y bueno nos 'enamoramos' y empezamos a tener una relacion a distancia, siempre hablamos por webcam y por celular

el me quiere conocer pero es que en la camara no se me notan ni los granos ni nada ._. yo le dije que queria conocerlo pero me da verguenza, no me ha visto fisicamente, soy gordita no tanto pero si algo rellenita y tengo muchisimos granos en la cara estrias celulitis... la camara se ve bien pero en fotos se me notan las ojeras y todo entonces siempre trato de enviarle fotos pero casi no las mira xD el es demasiado lindo y antes de mi el tuvo una novia realmente bonita :/ y no se... me da mucha pena conocerlo! Siento que en la camara soy muy linda y todo, y en el espejo me veo linda bien pero en fotos doy miedo x_X y estoy confundida de como soy en persona ya... son demasiados rostros distintos que veo en fotos y todo ... lo amo y quiero conocerlo y pasarla bien con el pero me da mucha vergüenza ! :( no me considero fea pero en la camara soy uaaaaaaf me veo como si tuviera photoshop encima xD y no se que hacerrrrr he probado cremas para los granos y todo pero nada me funciono :( en la camara mi cara se ve delgada pero tengo una cabeza enooooooorrrrrrrrrrme y ay no se TvT estoy muy nerviosa, el vendra en 4 meses :c ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee porfavorrrrrrrr T.T

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

HOla Eleana

aun tienes tiempo para hacer algo por tu cutis.

Conoces la sabila?

bueno pues corta un bracito y ponlo a asar de lado y lado.

Ya una vez asado lo abres y le sacas la pulpa y te la pones por toda la cara. Y asi lo haces en las mañanas y en la noche por 15 o 20 minutos y despues te lavas la cara.

Yo a mi hija adolescente en cuanto le salen granitos le pongo la sabila y al otro dia amanece bien, pero tu empezaras a ver como en 3 o 4 dias el cambio que tendra tu cutis.

Pero haslo unas dos semanas y veras los resultados.

otra cosa importantisima y no lo hagas solo porque el vaya a venir, si no que no coma carne de cerdo, eso es lo peor para la formacion de granos en la cara.

Que no vez que el cerdo no suda? y todo se le queda en su organismo?

por eso cuando lo consumes el cuerpo no haya como sacar ese deshecho y lo hace por medio de tu piel, asi que evita el consumo de carne de cerdo.

Otra cosa que debes pensar es que en realidad no solo es tu cutis, si no que mencionas que tienes la cabeza grande, que tienes ojeras, que eres llenita, etc, etc...

NO sabias que el se ha enamorado por lo que tu eres? si, asi como lo oyes, con defectos y virtudes el quiere conocerte.

A poco el es un brad pit?

nah!

igual de humano como todos, lo que te deberia preocupar es que el sea en realidad la persona que te dice ser.

si yo te contara las mentiras que se dicen en relaciones por internet....

Deberias centrarte en verte y sentirte bonita el dia en que se vean, pero porque te preocupas por si la celulitis o por lo llenita???

el viene a conocerte, mas no a buscar a una modelo o para inscribirte al concurso de miss universo.

Me explico???

siento que estas exagerando un poco al decir que te vez bien por camara pero que en persona eres un desastre.

Mira, quiero decirte algo:

por eso estas en una relacion a distancia, porque tu misma inseguridad te hace sentirte fea cuando en realidad no lo eres.

No hay mujer fea, quiero que lo sepas.

NO deposites todos tus sueños en una relacion a distancia, y peor aun de alguien que no conoces en persona, recuerda esto que te voy a decir y va para ambos:

(por algo no logran tener una relacion en la vida real, porque que hace una chica buscando novio en la red???) y un chico tambien???

si ellos que no saben estar solos, que son tan visuales, que no sobreviven sin sexo,,, y decirte que te es fiel???

solo tu se lo puedes creer.

Y nada que él es diferente, nah!

todos, absolutamente todos los hombres necesitan el contacto visual y fisico.

Asi que debes estar muy lista el dia de la cita, no acudas a lugares solidos o apartados, porque el riesgo que corres es ENORME!!!!!

y pues por otro lado concentrate en las cosas buenas que eres como persona, y deja de pensar en los defectos.

Un buen corte de cabello hara que tu cabeza se vea no solo pequeña, si no hermosa!!!

un buen jeans, unos zapatos de tacon moderado, una blusa moderna y de buen gusta te hara ver bien linda y claro!

sobre todo la actitud ante todo.

La felicidad no la da una cara perfecta, un cuerpo hermoso, un cutis de pasarela, noooooooooooooo!!!

ya vez marilyn monroe? era bella y toda su vida tomó antidepresivos :/

asi que cambia lo que no te guste de ti, empieza por el cutis, cuida tu alimentacion (nada de dejar de comer porque eso es peor) solo mide las raciones. Si te comias 4 tortillas, pues ahora solo comete 2 y no tomes refrescos, y comida chatarra.

y veras como en esos meses que faltan estaras no solo bonita, si no hermosa y no para demostrarle que eres una gran belleza, si no para que el reafirme que tiene una novia que se acepta tal cual es y si tu estas segura de ti misma, te quieres ante todo, tu cara, tu pelo, tus piel, tus ojos, reflejaran esa belleza que tienes por dentro.

piensalo....

y cualquier duda escribeme.

saludos y ya sabes, cuidate mucho, no todo se les cree a los hombres, bueno, lo digo para que te evites en la vida muchas lagrimas.

suerte!

• hace 6 años

estamos montada en un mismo caballo como dicen aqui en dominicana, me paso lo mismo, tal vez el no es tan guapo como loves, quizas el tambien tenga defectos, a mi me paso lo mismo conoci a un chico, hoy en dia mi ex, cuando lo conoci tenia muchas manchas, y era horrible. y se veia bonito por facebook, no te banes en maquillaje que a ningun hombre le gusta eso.. esa eres tu con o sin granos... yo tambien soy gordita y tengogranos, es de la gente, no hay nadie perfecto, SI NO LO PUEDES CONQUISTAR CON TU FISICO, CONQUISTALO CON TU PERSONALIDAD.. note sientas limitada portu fisico que importa si su ex era linda, quizas ella no tiene ese algo especial que tienes tu.. en el amor NO IMPORTA EL FISICo.. SI EL DE VERDAD TE QUIERE TE VERA COMO TAL.. no es nada, relajate.. A MI UNA VEZ ME PASO. NO CAMBIES POR NADIE.. solo se TU MISMA. ademas si quieres hacer unos pequenios cambios que sea por ti, no por el.. puedes ir al gym, si quieres bajar de peso y eso.. oh para los granos comprar asepxia, que no se si lo venden en tu pais.. ueno SUERTE CORAZON

Fuente(s): Experiencia Propia
  • Anónimo
    hace 6 años

amiguita, que no te importe tu físico, tu solo se como eres y todo saldrá de la maravilla. Recuerda que la belleza es lo de adentro y si se lo muestras tus sentimientos todo saldrá bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.