¿Dientes mas blancos?

Quiero tener los dientes blancos como las celebridades y mas!

Que productos usar? Y cuales no?

Que comidas comer? Y cuales no?

Yo uso dentifrico blanqueador, enjuage y cepillo de la misma linea blanqueadora (C0lg4t3) luminous white (esmalte brillante/advance)

Me recomiendan usar 0r4l B ??? O otras lineas de estas marcas u otras?

Sirve bircarbonato de sodio?

Que mas?

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Si quieres hacerte un blanqueamiento dental debes acudir a que te lo haga un dentista. Es la única manera segura de obtener buenos resultados sin dañar tus dientes. Luego evita el uso de sustancias que manchen los dientes como el tabaco, café, te, Coca-Cola, vino tinto, etc. Acompañado de una buena higiene bucal evidentemente.

Las soluciones caseras como la sal o el bicarbonato, entre otros, son dañinas pues son abrasivas y desgastan el esmalte dentário, que luego no se recupera. A la larga te va a salir más caro cuando tengas que ponerte coronas en tus dientes... hazme caso, deja el tratamiento en manos competentes y saldrás ganando.

Un saludo.

• sola
    Lv 7
    hace 7 años

Puedes usar cualquiera de estas

Súper White Dentífrico Original

Colgate Total Advanced Dentífrico

Sensodyne Anti Sarro + Blanqueador con Flúor

El mejor remedio casero es cepillarte los dientes 3 o 4 veces por dia. Antes que nada para esto es muy recomendable ir a un dentista al menos 2 veces al año. Y desde ahí puedes hacerte un banqueamiento de dientes, y para mantenerlos blancos te doy unos consejos:

El azúcar, el tabaco y el estrés son los principales enemigos de tus dientes y encías.

No se blanquean por cepillarlos 3 veces al dia. Aquí te doy unos remedios caseros para que los puedas blanquear:

- Mezclar agua y una cucharada pequeña de bicarbonato. Lavar los dientes una vez a la semana con esta preparación.

- Mezclar agua tibia con jugo de limón y hacer buches. Se debe cepillar los dientes con esta preparación. Se puede usar hasta tres veces por semana y aunque requiere mucha constancia, los resultados se notan.

- La cáscara de naranja también es efectiva. Frotar los dientes con la parte blanca interna.

- Las hojas de salvia frescas limpian al instante los dientes si se los frota uno por uno. Las hojas se pueden dejar secar en el horno y hacer con ellas un polvo que se puede utilizar como pasta dental.

Receta para pasta dental astringente

- 200 gramos de alcohol de 800

- 20 gramos de agua destilada

- 50 gramos de corteza de canela

- Esencia de menta

Poner a macerar 50 gramos de canela en 200 gramos de alcohol y 20 gramos de agua destilada durante una semana. Filtrar y agregar la esencia de menta. Filtrar nuevamente y luego de tres días utilizar como enjuage y aplicar dos o tres veces al día.

• Anónimo
    hace 7 años

Yo useee el colgate luminous white x3 , evita comer cafe, coca cola, chocolates, y comidas que tinturan mucho como por ejemplo la beterraga o tallarines con esa salsa roja de ketchup, y laas gaseosas tb malogran el esmalte de los dientes, puedes hacerte tb un tratamiento blanqueador. a mi me hicieron cubetas y con laser y me quedooo super blancooo

• hace 7 años

Yo te recomiendo la pasta que utilizo, es muy buena y además es natural y con muchos beneficios. te dejo la pagina donde la consigo, espero te sirva la recomendación.

saludos.

http://merida.olx.com.mx/pasta-de-dientes-100-natu...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

**Para tener dientes blancos es fundamental cepillarlos, como mínimo, 3 veces por día y utilizar hilo dental para quitar restos de alimentos que se depositan entre los dientes.

*Es importante realizar la higiene bucal con paciencia cepillando bien cada diente para evitar que se forme la placa bacteriana, si no se tiene esta precaución la placa se va adhiriendo a los dientes y se transforma en sarro.

Cepillado con sal fina y limon

*En un recipiente pequeño (no metálico) se coloca una cucharadita de sal fina y se van agregando gotas de limón hasta formar una pasta.

*Las cantidades en si no tienen importancia siempre y cuando haya la suficiente cantidad como para mojar el capillo varias veces.

*Esta preparación tiene buenos resultados para quitar manchas en los dientes , se coloca en el cepillo y se procede cepillando cada diente, poniendo énfasis en los lugares con manchas o zonas más amarillentas.

*La sal fina actúa como abrasivo y el ácido del limón actúa quitando las manchas.

*Se debe tener cuidado de no friccionar las encías con esta pasta para no causar irritaciones.

Cepillado con bicarbonato y limon

*El bicarbonato es usado comunmente para blanquear los dientes y puede ser utilizado de varias maneras.

*Como solución para dientes manchados indicamos que se utilice con limón, si los dientes están amarillentos puede ser utilizado solo y si lo que se desea es mantener los dientes blancos puede ser mezclado con la pasta dental normal y realizar el cepillado habitual con esta mezcla.

Enjuagues con agua oxigenada

*No más de tres veces por semana se puede utilizar el agua oxigenada de 10 volúmenes (no más alto porque quema) como enjuague bucal, reteniendola en los dientes por aproximadamente 30 segundos, luego se tira y no se enjuaga.

*Es conveniente realizar este procedimiento luego de la última cepillada dental, antes de dormir.

***Se toma una fresa o frutilla y se aplasta con un tenedor hasta formar una pasta, luego se coloca sobre el cepillo y se procede a la limpieza de los dientes utilizandola en lugar del dentífrico común.

• hace 7 años

No empiezas con eso de como las celebridades porque TODOS son falsos y si usa el que te recomienda el de arriba

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.