Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 7 años

¿Me podrían ayudar con sus comentarios por favor?

1.- iba caminando y me encontré a un señor, bueno. Lo mire rápidamente. Y el iba hablando con alguien, al momento de yo voltear a verlo se cruzaron las miradas y vi que el se quedo estático, hasta dejo de hablar y ya yo me fui.

2.- Al pasar a lado de otro hombre yo lo voltea a ver de reojo y vi que me estaba viendo fijo fijo fiiijo a los ojos, fue aterrador.

3.- Y luego, he hablado con un tipo que mucha gente dice que yo le gusto, pero al hablar de frente con el, siempre anda mirando a otro lado, con la mirada para otro lugar, es como si se enfocará n mirar a otro lugar que no fuera donde estuviera yo.

4.- El ultimo, fue una ocasión en la que estábamos unos compañeros y yo hablando con un jefe, cuando ellos hablaban el jefe agachaba la cabeza como que escuchando y así, y siempre me volteaba a ver, cuando yo tuve que decir algo, se me quedo viendo a los ojos de una manera tan directa, fue así de que no se, que paso, como que se detuvo el tiempo, o que se yo...y ya después siguió con su cosas.

A que se debe cada una de estas miradas? Me dan sus comentarios?

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Tienes algún atractivo imposible de evitar.

Al parecer tu mirada y algunos se sienten cohibidos, otros estupefactos (Asombrados, anonadados, deslumbrados).

El tipo que según tu o tus conocidos, tu le gustas pues tiene MIEDO de que se le note en la mirada que esta loco por vos. De la misma forma que los otros, tu mirada lo atrapa o lo deja como hipnotizado.

Imposible que no te hayas dado cuenta que es tu mirada la que los tiene atrapados.

Eso nos pasa a muchos con muchas mujeres. tienen una mirada mágica, magnética, un brillo espectacular que nos atrapa.

Algunas mujeres se dan cuenta de ese atractivo otras no (Como tu por ejemplo).

Debes tener unos hermosos ojos y debes ser una persona con algún carisma especial. De otra forma no se puede explicar lo que comentas.

• hace 7 años

buenos le gustas, por que nadie ve tanto a otra persona si no tiene algo atractivo para el.. y lo de la mirada hacia otro lado es que deseguro el tipo es algo timido y seguro no se atreve a decirte nada por temor a un rechazo. espero te sirva de ayuda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.