¿Seran almorranas?

Hola desde hace unos dos días vengo sintiendo un ardor en el área anal. No me arde al evacuar, pero si al pasar el papel higiénico, reviso para ver si no tengo sangre y no, no hay rastros de sangre en el papel higiénico, mi pregunta es, tendre o no hemorroides??? Cosa que me averguenza y no quiero revisarme con el espejo porque no quiero que nadie se entere en mi casa que tengo tan vergonzosa enfermedad.

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Al igual que Jose pienso que deberias usar toallitas humedas ya que algunos papeles higiénicos pueden raspar y eso es lo que causa el ardor que sientes

• hace 6 años

comprendo como te sientes, yo tenia hemorroides y el dolor era insoportable. visite medicos pero los productos que me recomendaban no servian de nada, la hemorroide no se iba o se iba y me volvia a aparecer. compre cremas, pastillas... de todo y nada me quitaba las hemorroides, me dijeron que me iba a tener que operar con el miedo que me dan esas cosas y que no siempre resulta bien, que pueden volver a aparecer tras la operacion, me queria morir hasta que encontre un sitio que me ayudo a eliminar las hemorroides para siempre de forma natural. ese sitio cambio mi vida, ya no tengo hemorroides y estoy muy contenta porque no he tenido que operarme. te dejo el sitio para que lo mires y puedas eliminar tus hemorroides como hice yo, suerte :)

• Hally
    Lv 5
    hace 6 años

No creo sea hemorroides, tal vez el papel higiénico te haya causado la molestia, te recomiendo uses toallitas de bebes, de esas que evitan la irritación. Las consigues en las farmacias y en cualquier tienda en el area de bebes.

• hace 6 años

quizas seas de piel sencible., para evitar tenerlas te recomiendo que no uses papel higienico porque es muy seco.,al menos que lo humedescas un poco con agua. loque yo te recomiendo es que uses toallitas humedas que venden en las farmacias o tambien puedes usar toallitas con las que limpian a los bebes o tambien puedes usar papel con un poco de vaselina, eso te ayudara bastante a evitar que tu piel se irrite y sanaras pronto de toda molestia, otra cosa es que cuida lo que comes y no comas cosas que te extriñan. cuidate mucho. Dios te bendiga.

ahh se me olvidaba decirte que ninguna enfermedad es causa de verguenza solo el vivir en pecado es causa de verguenza pero tambien se sana pidiendole perdon a Dios.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.