Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Mental · hace 6 años

¿Me siento deprimido y quisiera morir?

Es soloo que a veces me siento decepcionado de la vida , no me ha ido bien en clases, ni en un trabajo, y ahora menos en el amor.

Es solo que conocí a una mujer en el curso de ingles donde estoy iendo y pues, ya se lo dije, que me gustaba de ella, pero a lo mejor a ella no le intereso para nada y eso me deprime mucho.

No le he dicho nunca so podemos ser novios ni nada, pero en verdad tengo poco que ofrecerle, sin trabajo y en mi ultimo año de estudio es dificil, y la verdad si no vas a estar con esa mujer que tu quieres que sentido tiene la vida, la veo, y la siento muy aburrida, porque no me dan ganas de hacer nada, estudio poco, no salgo, veo television poco, y casi solo durmiendo me la paso, la verdad la vida no siento que la esté viviendo, nunca me habia sentido tan atraido por una mujer como lo estoy sintiendo por ella, y por eso es que quisiera no seguir viviendo, cada dia es un martirio, pensar y pensar en la misma chica casi todo el dia.

Segun algunas respuestas dicen que inyectandose aire en una vena, que eso llegaria al corazon causandole un infarto, u otras que he escuchado es consumir muchas bebidas energeticas causando lo mismo, voy a intentar eso, .

Pero si tuviera un arma creo q no dudaria en hacerlo, pero no conozco otra forma rapida.

4 respuestas

Calificación
  • Alfred
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

con permiso , hijo- porque creo que eres bastante joven para ser mi hijo-un fuerte abrazo calido se esta mandando a ti de aqui- a pesar de la distancia-por empezar....

estas a la edad del maximo florecimiento desde cada punto de vista -por un lado- y una edad dificil tambien=por otro lado y mas alla de tus problemas del alma-como si no existian...

y creo que estas deprimido y /o traumatisado de un manera bastante seria...

tal vez que te falta el apyo profesional de un psicologo o psiquiatra alla en la vida real-en tu lugar- alguien experto en tratar gente de tu edad-sin neglijar....

es cierto que te falta hacer todo el posible para aumentar tu autoestima..para aprender a amar y a respectar y a ti mismo como a los demas...siii...

te estoy suplicando- desde mi alma y corazon hirvientes:que NO HAGAS NADA - para danarte -ni para quitarte la vida tampoco...

Acuerdete que NADIE y NADA no valen la pena que pagaras ni con tu vida- ni con tu calidad de vida tampoco...

acuerdete tambien que aun una tentativa ''failada'' de danarte te puede dejar invalido y fisicamente y como alma que eres...creo que mereces mucho mejor que eso...

hazte el favor de verte como tal vez y eres:otra perlica- unica y irepetible - de la naturaleza-por lo tanto tienes el mismo derecho -como cada y uno de nostros a una vida normal, digna y feliz...

y que NUNCA no llores y no destruuras a tu vida para NADIE ... mujeres tampoco...

en tan que posible-informa a tus padres/ familia proxima exactamente de que te pasa..pida y consigua el apoyo que te falta...

sigue adelante con tu vida...y ojala que la vida sonriera hacia ti- que superaras todos tus problemas...que cumpliras todos tus suenos...de la mejor posible y diga manera;...aqui-en el veintiunico mindo que nos esta garantado...

ojala que NUNCA no te rindes...que NUNCA no te derrumbes...queNUNCA no pierdes ni la fe, ni la esperanza- ni la autoestima tampoco...

que AIEMPRE te acuerdes de esta chica- alora anos atras- de 17 anos de edad- que-un dia helado de Inverno- caminando por su escuela-fue brutalmente herida por un tren....ambas sus piernas fuen amputadas...arriba de sus rodillas....

tenio miedo-al principio - y de morir- y de sobrevivir...

sobrevivio, se caso, es la madre de dos chicos y..sigue practicando deportes como nadar, bicicleta, aun escaladar paredes,,,usando protesas por supuesto...

ha representado su paisito-dos veces -en los Juegos Paralympicos...una historia verdadera...

ella fue capaz de reconstruir su vida desde sus ruinas.... COMO pensas que tu no lograras a suoerar tus problemas?! COMO pensas a renunciar?!

benido,sano y poderoso y protegido hacia todo mal que seras- hoy, manana y siempre....

Fuente(s): soy medico de familia-viviendo y trabajando lejos de vos..buena salud... a cualquier momento-en tan que le dan ganas a seguir ''hablando de que te pasa- me puedes escribir a alfredfein@yahoo.com
  • hace 6 años

hahaha que moditas de matarse y avisar a todo mundo XD, amigo me decepcionas, como lo dice Enz te lo digo yo tambien, eres un cobarde, porque una chica te rechazo ya se te viene el mundo abajo, sino te va bien en clases o en trabajo ya te quieres morir XD haha, amigo, creeme, yo he tenido miles de trabajos porque la verdad soy malo en muchos de ellos, pero dejo de intentarlo¿? nunca, es mas, me divierte, siento que conozco de muchas cosas por todos los trabajos y al final me forman experiencia y cada vez cometo menos errores, en la escuela no soy el mejor y que importa, mientras este feliz y vaya librandola me doy por bien servido y amor, pfff la ultima chica que me gustaba me rechazo porque le gustaba alguien mas, y creeme, eso no me deprime, igual me siento orgulloso de tener los hue... de haberselo dicho, ya encontrare otra que si quiera conmigo n_n.... amigo un consejo, aprende a salir de esto, yo aprendi a hacerlo solo, sal a correr, caminar, al centro, mira ropa, tenis, metete a un gym, inscribete en cursos que ni te sirvan, pero si para estar con otra gente, mientras no salgas de tu burbujita de "me quiero matar" es peor, como quieres atraer una chica y quiererla si ni tu mismo quieres tu vida, creeme, cuando cambies y hagas todo en positivo todito llegara solo (te lo digo por experiencia) y hasta las chicas les resultaras mas atractivo, pero mientras no cambies tu actitud de morirte, asi te quedaras, solo y amargado, piensa lo que te dije y espero ya actues, saludos

• hace 6 años

Tu vida vale mucho y por una mujer no debes hacerlo. Trata de ser feliz y salr adelante y seguro ahi atraeras el amor ya q si no te amas como alguien te va a amar? Necesitas quererte y salir adelante y vas a ver q ella o cualquier mujer querria tenerte en su vida. Mucho animo y sigue adelante porque en un futuro seras tu quien ayude a alguien en yahoo

• hace 6 años

Ay si, miren al niño, se quiere matar porque una mujer lo rechazo. Se un hombre y no un cobarde.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.