¿Pregunta para los gays: humillación?

Mis amigos pasivos dicen que cuando tienen relaciones sexuales les gusta ser humillados y sometidos x sus novios, a que se refieren con eso? yo no entiendo no tengo mucha experiencia (pd: soy virgen) es x curiosidad, me atemorizo un poco escuchar eso y pense: que les pasa a estos? yo supongo que alguien q te kiera de verdad no va a "humillarte", tmb les escuche decir q a sus novios (q son activos ovbiamente) les gusta hacerles eso y q ellos lo disfrutan mucho, en serio me asusta mucho la idea yo nunca tuve novio, de verdad es tan asi como dicen ellos? necesito q me instruyan un poquito y q me aconsejen todo esto es nuevo para mi no se absolutamente nada y tengo algo de miedo, todos son asi?

jeje aveces creo q mis amigos son un tanto degeneraditos x eso no les doy mucha bola pero si me esusto mucho la idea osea de x si ya tengo autoestima baja y q venga alguien y me humille como dicen ellos je hai si q se cae hasta el 3º subsuelo mi autoestima

espero q me ayuden con este problemita mio y xfa nada de comentarios ofensivos.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

    Hola!, mira yo soy hetero, pero eso de la humillación es normal, a muchos les gusta y no es por que odies a tu pareja ni nada, es simplemente algo que exista durante el acto sexual, así como a muchas personas les gusta escuchar palabras sucias y obscenas, obviamente ya fuera no las vas a decir.

    El acto de sentirse humillado indica que eres el objeto sexual central, que vas a sentir una estimulación sexual que no esta en tus manos y no te queda nada mas que dejarte, no importa quien eres simplemente te dejas consentir por así decirlo, dejas que el placer te llegue, te dejas hacer de todo, es como si te castigaran con algo que te gusta, a mi novia a veces le gusta eso y ami también, se lo hago yo o me lo hace ella a veces, pero es una simulación, algo actuado.

    Claro que ya fuera del sexo nos respetamos mucho, pero durante el acto sexual pues se vale de todo, jaja, y no es que sea depravado, bueno, a veces, jajaja, también hace falta de vez en cuando, pero es simplemente para disfrutar tu sexualidad.

    Yo te recomiendo que rompas prejuicios, si vives con prejuicios puedes caer en el error de llegar a tenerle miedo al sexo, a algunos les pasa, independientemente de que seas virgen, muchas personas en toda su vida no le dan variedad a sus relaciones.

    Debes tener tu autoestima bien, no alta ni baja, simplemente siéntete bien contigo mismo, no te tomes todo tan personal, simplemente ve las cosas como son.

    Ni modo que durante el acto sexual estés diciendo: Te respeto y te valoro y el hecho de estar obteniendo placer sexual con tu cuerpo no es con la intención de disminuir tu valor como persona y ser humano, todo es por una razón meramente biológica, sin el deseo de traumatizarte o lastimarte psíquica y emocionalmente, Claro que no!!!, tu solo dices: ASÍ! DAME, DAME RICO!!! NO PARES!!!, jajaja, no es necesario decir mas, jaja, simplemente es sexo.

    Ya si fuera de ahí te llegaran a humillar entonces ahí si les pones un alto, eso ya es otra cosa.

    No te limites y no tengas miedo, investiga sobre el tema, rompe con tus prejuicios, y ojo, no estoy diciendo que te degeneres (no mucho, jaja), jajaja, solo que te sientas bien contigo mismo.

    Saludos!

    Cuídate!

    Usa condón!

  • king
    Lv 4
    hace 7 años

    El hecho de elegir un rol ya es humillación porque indica de que para tener sexo con otro hombre se tiene que imitar la pareja heterosexual. Homosexualidad no es igual a sexo anal.

  • hace 7 años

    No es k se sientan umillados... Pero al tener sexo nos gusta k nuestra pareja sea más fuerte, mas varonil... Me entiendes... Pero si me umillan me harían sentir mal

  • Saul
    Lv 6
    hace 7 años

    Pues es que el concepto de ser humillado y sometido es muy extenso. Por ejemplo hay chicos a los que les gusta que el novio les jale el cabello, que les den cachetadas, someterlos a que les hagan garganta profunda al momento de hacer sexo oral, orinarlos (a este fenómeno se le conoce como lluvia dorada), nalgadas, hay veces que hasta escriben groserias en sus frentes con un plumón (lo he visto en videos porno), les dicen groserías, entre otras cosas.

    Hay gente que lo disfruta y le gusta pero el hecho de que a ellos les suceda eso, no quiere decir que a ti te tiene que pasar cuando tengas novio, obviamente no! Y tampoco pasará cuando tengas tu primera vez, puesto que deberás saber poner tus limites como todos, no pasarán cosas que tu no quieras que pasen.

    Saludos.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

    En gustos se rompen generos.

    Asi como hay quienes les gusta ser "humillados", tambien hay quien prefiere ser tratado con cuidado y cariño.

    Si tu eres de esos, debes hacerselo saber a tu pareja y si no te respeta, busca alguien que si lo haga.

    Quiza ya en confianza con tu pareja puede que en algunas ocaciones disfruten de mucho romanticismo y en otras ocaciones disfruten de algo mas atrevido y salvaje

  • hace 7 años

    pues claramente no los "humillan", al menos no de la manera que se pensaria

    independientemente de que seas virgen, al menos me imagino entiendes que encuentras de todo en el sexo.

    pues veras, cuando existe una increíble liberación de endorfina y dopamina, tal como ocurre en el sexo, es muy comun procesar casi todo como placer, ejemplo:

    - nalgadas

    - golpes

    - pellizcos

    - rudeza

    estos estimulos en cualquier otra situación desencadenarían miedo, dolor y/o alerta, mas sin embargo el cerebro lo procesa como placer.

    cabe decir que no se limita a un rol, o a un genero; muchos hombres heterosexuales disfrutan la asertividad y agresividad de ciertas mujeres, aparte de disfrutar de que tales mujeres les hablen sucio. todo lo anterior siendo fundamentalmente humillante, y aun asi aumentando el placer

    con homosexulaes no tiene por que ser diferente, y mas que nada hay que mencionar que uno debe aprender a diferenciar entre un poco de sabor en el sexo, y plena humillacion.

    todo lo anterior valiendo al masoquismo y al sadismo latente en todas las personas, puesto que no todas las personas disfrutan de la misma forma, y ciertamente no aceptan igual ciertos estimulos.

  • hace 7 años

    Quizás eso les gusta si se meten con cualquiera, osea si les gusta tener sexo casual. En mi caso no es así y eso de que te guste que te "humillen" me parece de masoquistas, a mi me gusta que mi novio sea dominante y que sea él quien tenga el control, pero siempre con una dosis de ternura, los brutos no me gustan.

  • Anónimo
    hace 7 años

    No es humillación acaso cuando un hobre penetra a una mujer por atrás la humilla?

    Depende asta donde lleguen yo hago de todo menos insultos no orinar los solo sexo normal y horal no lo considero una humillación todo con respeto y que sean pasivos no es una humillación

    Una cosa son insultos y orinarse y otra es penetración

    que todos no importa el sexo lo hacen

    Llámalo como queras son dos personas que disfrutan del sexo como lo quieren

    Y no sinifica que sí uno lo hace todos lo tienen que hacer no puede pasar nada que no quieras

  • hace 7 años

    Nadie nace pasivo ni activo. Nadie nace gay. Que extraño que el gay pasivo quiera mayores de 30 y el bisexual activo menores de 20

  • Anónimo
    hace 7 años

    .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.