Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 7 años

¿ayuda con mis granos ah?

Buenas, necesito una ayuda con mis granos...estube haciendo ejercicio por ya casi 2 meses todos los dias menos findes de descanso(lei que es para hacer sudar la carq y limpiar los poros)me hice baños de vapor y me pase jabon de azufre termado....no tengo muchos sinceramente pero me quiero sacar esas inperfecciones y quisiera saber si alguien me puede ayudar

Gracias por su atencion, dejen los puntos que quieren que le de por su respuesta

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

te explico.

primero...en la pubertad...(unos mas que otros) les salen granos...la forma de tratarlo es la siguiente, con la cara en vapor un ratido para abrir los poros, luego lavala en agua fria y desinfeta la zona y alrededores de los granos con alcohol en algodoncitos, despues lavate bien las manos y pone alcohol en los dedos, coje papel higenico y los con cada cuadrado envuelve tu dedo gordo, de ambas manos y apretas los granos (sin usar la uña) y no encima del grano sino a los lados apretandolo con la piel de ambos lados del grano para prevenir dejar marcas de uñas y sacar todo el puss desde lo mas profundo del grano, depues tira el papel higenico dale alcohol nuevamente y mira que no te hala llegado puss a ningun sitio pues sino lo extenderias, y repites esto en todos los granos, aunque duela lo haces...no querras puntos negros que te coman la piel o marcas de acne....dejan cicatrices aparte que los granos dan asco son feos y espantan a las chicas. y se mas limpio, no dejes que tu cara sea grasosa, limpala como si debes llevarte alcohol y algodon a dodne vallas y toallitas anti-grasa etc y cremas hidratantes etc.

• Anónimo
    hace 7 años

yo tengo un limpiador-jabon para la cara que quita los granos, espinillas, poros...etc

pero si no quieres gastar dinero en productos hay una manera muy facil:

Mojate con agua fria la mano y echate jabon normal (cualquiera, el de las manos), mojate otro poquito las manos y restriegalas, despues frotalas por donde tengas los granos y todo eso durante 1 min y luego aclaratelos con agua y secalos con una superficie suave (papel higienico) y eso lo repites al levantarte y al acostarte durante el tiempo que necesites.

y ya esta :)

Fuente(s): Espero haberte ayudado, SUERTE!!! :)
  • ?
    Lv 5
    hace 7 años

Al igual que Katty te recomiendo el sistema de monsia, a mi me ayudo muchisimo a eliminar las espinillas, granos y todo tipo de imperfecciones.

Te lo recomiendo, besos.

• hace 7 años

Hola pues para eliminar los granitos yo use de todo, pero nada me funciono, lo único que me los quito fue el Kit de Monsia, ahora estoy muy feliz con los resultados.

La verdad es que el Kit es muy bueno.

Espero que te ayude!

Bye!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Ponte tierra

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.