¿La bicicleta estatica endurece los musculos de la cola y las piernas?

Y elimina las celulitis?

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Si, es un muy buen ejercicio.

Depende de la cantidad de tiempo que lo hagas (aumentalo gradualmente) y de la fuerza que hagas (cuanto más ajustes la cinta, más fuerzas tenés que hacer y eso favorece que trabajen los musculos).

Ayuda muchisimo a que elimines la celulitis porque la fuerza esta sobre todo en los gluteos y piernas.

Considera que tomar mucho liquido y comer sano va a ayudar a que te sientas mejor, a que no te deshidrates (si haces mucho ejercicio) y a que tu piel luzca mejor. :)

• Carmen
    Lv 4
    hace 7 años

Así es, es muy buena y también ayuda a perder grasa donde más se acumule.

• hace 7 años

yo tenia mucha celulitis en las piernas y me daba mucha verguenza salir con chicos y que me vieran desnuda o ir a la playa. visite medicos pero los productos que me recomendaban no servian de nada. compre cremas, pastillas... de todo y nada me quitaba la celulitis. me queria morir hasta que encontre un sitio que me ayudo a eliminar la celulitis para siempre de forma natural. ese sitio cambio mi vida, ya no tengo celulitis y ahora ya no me averguenza mi cuerpo ni ir a la playa, yo estoy muy contenta con el resultado. te dejo el sitio para que lo mires y puedas eliminar tu celulitis como hice yo, suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.