¿la segunda Intemperrie?
INTEMPERIE BUENOS AIRES
En la noche de la Intemperie
sentiré el latir de mi sangre
(los gatos en el tapial estarán maullando)
cruzará el cielo un avión
y no iré en él
(Se desplazarán sus luces hacia el norte)
Diré entonces que el vacío no existe
y que el tiempo no pasa
Recordaré los patios en los que he vivido
Me besará el mismo viento
que acunaba los árboles.
.......
Lilas P
(Publicado Bs As. Noviembre de 2013. Ed Imaginante)
......................
5 respuestas
- hace 7 años
... y más late el corazón de los cielos//cuando se derrumba a veces//como misericordia sobre la tierra/sobre la humanidad//en forma de esferas//que el aire deforma como GOTAS//y entonces en veces//se desata la tristeza//porque la lluvia en veces//Ya sea en Atemaxac de los indios//en Guadalajara, México//o Por Quilmes y El Matadero// y en estos "entonces"// la lluvia es más que una resonancia//una "cosa" de oscuridad//que en veces y solo en veces//ensombrece las almas//Y es que la lluvia//siempre siempre//ha tenido un NO SE SABE QUÉ// de nostalgia... de dolor... de humedad//que se aposenta en el alma(!!!)
- AmarozLv 6hace 7 años
Siento que la intemperrie segunda me coge haciendo señas deseperad@ en una azotea... Inclinada !
Pintas de líneas o de brocha gorda ?
Una azotea te permite su lienzo,
das la espalda o tus pechos.
Pintas fino sin lastimar,
o cruel y grueso,
sin poder borrar ?
- hace 7 años
chico o chica o homo duo gay o lo que seáis ¡Me gusta Argentina! y últimamente a la distancia la siento mucho mas que distante, fría, agresiva y puede que no sea hoy pero ya es tiempo de replantear las antiquísimas preguntas que jamas respondí e ir en pos de los trashumantes anhelos.
Bueno espero que llegue el día y entonces me iré con el viento a mi favor rumbo a buenos aires.
saluds
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.