Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Ada.Wong preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿Mi correa retractil para perros no se retrae?

la correa se quedó atorada porque se enrosco adentro, y la desarme para poder desenroscarla pero al hacer el alambre que esta dentro y permite que se retraiga se salio de su lugar y no se como colocarlo en su lugar nuevamente, si pudieran explicarme como hacer o mostrarme un video se lo agradeceria.

Gracias

1 respuesta

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

    Instrucciones

    1

    Coloca la correa Flexi sobre una superficie plana, como una mesa. Inserta un pequeño destornillador Phillips en cada uno de los dos tornillos de la manija. Gíralos hacia la izquierda para aflojar y quitarlos. Déjalos a un lado.

    2

    Inserta un pequeño destornillador de cabeza plana en la grieta entre los dos lados de la caja de la correa. Presiona suavemente el mango del destornillador para hacer palanca entre las dos piezas en forma de círculo. Levanta la parte superior de la carcasa.

    3

    Tira de la correa extensible para extenderla y pulsa el botón de bloqueo para mantenerla en su lugar. Examina el resorte que la fija y la caja.

    4

    Sopla las partículas de polvo con un aire comprimido de modo que el interior esté limpio.

    5

    Quita un resorte roto con unos alicates de punta fina. Coloca el nuevo en la caja y dobla un extremo en la correa de soporte y el otro en la ranura de la rueda que se mueve hacia adelante y hacia atrás, con la correa alrededor de la caja.

    6

    Coloca un resorte que se ha soltado, doblando el cabo suelto ya sea en el soporte de la correa o en la ranura de la rueda en el centro de la caja, usando unos alicates de punta fina.

    7

    Vuelve a colocar la mitad superior de la caja, inserta los dos tornillos y apriételos hacia la derecha con un destornillador Phillips.

    8

    Suelta el bloqueo y deja que la correa se retraiga.

    Fuente(s): ehowenespañol.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.