Anónimo
Anónimo preguntado en Productos electrónicosTeléfonos Móviles y Planes · hace 7 años

¿Samsung Galaxy S4 mini o S3 mini?

Hola! lescomento mi situacion.

Hace 3 semanas me robaron mi celular, q era un Samsung Galaxy S3 mini. Ahora voy a comprarme un cel nuevo pero tengo una duda: me conviene comprarme un s4 mini o volver a comprar un s3 mini?

Xq si no hay mucha diferencia en cuanto a lo q tiene el celular no me parece bien gastar $2000 de mas. x favor diganme cual me conviene y xq. 5 puntos a quien me de una respuesta coherente y bien explicada.

Gracias

4 respuestas

Calificación
  • Bryan
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Por sencillas razones en cuanto a características generales, te conviene más s4 mini. Aquí te diré en la comparativa, el porqué.

Mientras Galaxy s3 mini posee una pantalla wvga de 4", Galaxy s4 mini tiene una pantalla 4k o QHD de 4.3" (la diferencia está en el tamaño de la pantalla y la súper definición que te da el s4mini, ya que al hacer 4k es 4 veces HD) con lo cual disfrutarás de la definición de la pantalla mucho más en el s4.

Mientras s3 mini, tiene un procesador dual-core a 1Ghz con memoria Ram 1Gb, s4 mini cuenta con un dual-core a 1.7GHz y 1.5Gb en Ram, lo cual te permitirá mayor fluidez en el teléfono, no se trabará, calentará, ni mucho menos.

Mientras s3 mini tiene 5Mpx en su cámara principal y cámara frontal VGA, s4 mini tiene 8Mpx en la principal y 1.9Mpx en la frontal. Con lo cual tendrás mejor definición y calidad en las fotos de ambas cámaras en el s4 mini; además que con éste puedes grabar videos en Full HD, y en s3 mini, no.

Por último e importante, dos cosas:

1.- La batería te durará más en el s4 mini, ya que es de una capacidad mayor, y al tener mejor procesador ayuda a su autinomía.

2.- Las actualizaciones más nuevas de Android (a la fecha), podrás seguir instalándolas en s4 mini, mientras en s3, ya han sido descartadas para versiones más nuevas. (Aunque las podrías conseguir mediante Root)

Y cabe mencionar que el diseño de s4 mini es mucho más bonito que el de s3 mini.

• sandro
    Lv 5
    hace 7 años

hola, aca te dejo ambos para que veas y compares, podes hacerle preguntas a los vendedores, ver las caracterisitcas y las opiniones de los compradores, también podes coordinar para que te lo envien a donde quieras :

Samsung Galaxy S4 mini

http://www.articulos.surecurso.com/redi_ad.php?pal...

Samsung Galaxy S3 mini

http://www.articulos.surecurso.com/redi_ad.php?pal...

a la izquierda tenes opciones para ordenar por ciudad, precio, etc.

espero te sirva, suerte

• hace 7 años

s4 mini ventajas: 1700ghz doble nucleo, 1.5gb de RAM, micro sd hasta 64gb, pantalla 4,3 pulg, camara de 8mpx, 2,1mpx en camara frontal, graba videos en FULL HD y dura un poco mas la bateria

el s4 mini es mejor en todos los aspectos pero te sugiero que te esperes a que el s5 mini salga a la venta en donde este y bajara un poco el precio del s4 mini pero si no puedess esperar o ahorrar entonces comprate el s3 mini, aun es un buen telefono

• Anónimo
    hace 7 años

Claro que el S4 es mejor que el S3 pero es verdad que me parece una diferencia de precio bastante excesiva.

Es verdad que cada uno con su dinero y sus gustos pero a mi parecer samsung exagera demasiado con el precio de sus moviles, yo te recomendaria que busques otras opciones ya que hay otros que pueden ofrecerte mas en cuanto a acaracteristicas y a un precio mas barato. Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.