¿Crees realmente que Messi era merecedor de la Copa por mejor jugador?

En este Mundial existieron muchisimos jugadores de varias Selecciones que hubieran sido merecedores de tal distincion, personalmente creo que Messi no se destaco nada mas que por la suerte

Tu que opinas?

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Para mi se lo merecía Mascherano. El los huevos que le puso no tienen comparación. Messi podría tener cinta de capitán pero el que mandaba en el equipo era el.

• Anónimo
    hace 6 años

no!!!!!!!!!!! hasta maradona dice que james o robben eran los merecedores del premio my girl!!!!!!

http://www.abc.es/mundial-futbol/brasil-2014/abci-...

• Hector
    Lv 5
    hace 6 años

Para mi si.

Te mando un fuerte abrazo.

Te extrañé.

• perico
    Lv 7
    hace 6 años

Para mi no, pero además lo que no entiendo que la dan la copa al mejor jugador del mundo pero curiosamente no lo incluye la Fifa en el equipo que dieron como los mejores jugadores en cada posición durante todo el campeonato.... ¿alquien lo entiende? porque yo Nooooooooooooo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Ambar
    Lv 7
    hace 6 años

Para nada! Pasó sin pena ni gloria. No vi todos los partidos para opinar quien era merecedor, pero que Messi no lo merecía...seguro!

• MARTIN
    Lv 6
    hace 6 años

Creo que se lo dieron como premio de consolación. Hubo otros jugadores que se gastaron más y jugaron mejor. Pero asi es la Fifa y sus decisiones.

• hace 6 años

jamas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.