¿Me ama o solo me desea?

Hace tres semanas que estoy saliendo con un chico que gustaba de mi un mes antes de empezar a salir. Él me compra muchas cosas, me dice a cada rato que me ama, me abraza mucho, le demuestra a todos que yo soy su novia, a veces me insinúa cosas de hacer el amor; me invita a todas las cosas que haga con sus amigos; Se queda en la clase conmigo por más que odie esa materia; me dedica canciones, está siempre conmigo; Y bueno, yo siento que me ama pero no estoy segura, ya que llevamos muy poco, pero todos me dicen que se nota que está enamorado de mí y eso... Pero llevamos tan poco que no sé si creerle... No es que yo sea ingenua y me como cualquier verso, es muy difícil mentirme a mí, pero lo que pasa es que mi novio no es del tipo mentiroso, mujeriego, y demás, tiene dieciocho años y yo soy su primera novia, y no es que no tenga chicas atrás, tiene más de cinco chicas deseando estar con él, pero él no la quiere a ninguna. A veces me hago la enojada por que se habla con una chica, que era su mejor amiga, que gusta de él... Y por eso... le dejo de hablar u.u

Bueno, pero mi pregunta es: ¿Sera que me ama o solo miente para que me acueste con él? Llevamos poco por eso estoy en duda, además, todo lo que hace y dice me hace creer que si, pero estoy en duda, no quiero caer como estúpida, aunque aun no lo piense hacer porque solo tengo quince años todavía... No sé, necesito saber que opinan ustedes, ayúdenme por favor...

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

El te quiere. Si eres su primera novia aun es mas probable. K lleven poco tiempo da igual, yo he llegado a enamorarme con solo 3 dias...

Si te dedica canciones y eso, es k te ama, si solo te deseara hubiera sido directo y se te hubiera lanzado a saco. No te dedicaria canciones ni nada, ten por casi seguro k te ama.

Si te gusta ve a x el, ¡dale una alegria!

Buena suerte amiga

¿Puedes responderme a la mia?

https://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=A...

• TFDLC
    Lv 7
    hace 7 años

ajajajajaj, como sabes que "es dificil mentirte"?

Mas bien eres incredula y desconfiada... esta bien que lo seas, la mayoria no lo es y le pasa justo lo que quieres evitar.

Mira, lo unico que puedes hacer es escucharlo y dejar que pase el tiempo para que lo conozcas bien (porque un mes no es suficiente para conocer a alguien) y si pasan AL MENOS tres o cuator meses sin que te haya pedido sexo, pues tal vez si es sincero. Asi que aguanta y no cedas. Recuerdale que el ya es mayor de edad y tu no, asi que puede ir a la carcel ;)

• hace 7 años

deja que pase el tiempo si te qiiere no se adelantara contigo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.