Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesOtras - Enfermedades · hace 7 años

¿ESTOY MUY ASUSTADO, ¿¿SE ME REVENTÓ UNA VENA?

Hola!! Estoy muy asustado, tengo 12 años y tengo Hipertensión, tomo un medicamento que se llama Losartan Potásico.

Hace unos minutos me agarro un fuerte dolor de cabeza, sentia las palpitaciones el los odios y ¡PLAF! Siento una presión en la mano como su hubiera reventado un chicle en mi mano y un fuerte dolor. Y tengo un moreton que me cubre media mano. ME ACORDE QUE NO TOMÉ LA PASTILLA HOY EN LA MAÑANA! En este momento estoy con un algodón en la nariz porque no para de sangrarme. Que debería hacer???? Recién tome la pastilla y tengo la presion a 150/100. QUE HAGOOOO ESTOY SOLO EN MI CASA

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

    GONZALO

    TOMA TU MEDICAMENTO INMEDIATAMENTE CON UN POCO DE AGUA Y

    COLOCA MEDIA PASTILLA DE LOSARTAN DEBAJO DE TU LENGUA

    EN 30 MIN TOMA NUEVAMENTE TU T/A (PRESION ARTERIAL)

    DEFINITIVAMENTE TAL VEZ REQUIERAS TOMARTE ADEMAS DEL LOSARTAN OTRO ANTIHIPERTENSIVO

    QUE TUS PADRES TE LLEVEN A CONSULTAR UN ENDOCRINOLOGO (ESPECIALISTA)

    PORQUE A TU EDAD NO ES NORMAL QUE SEAS HIPERTENSO.

  • Soy doctor y y por lo tanto te tengo qe decir de qué tienes una anemioplastia polipondurritis aguda que es mas o menos lo que te ha pasado. Si tienes perro que Lama la herida y si no te vas al médico que te ponga una buena inyección

    Fuente(s): Soy doctor
  • Anónimo
    hace 7 años

    Los consejos que te ha dado el doctor, es relativo.

    Me gustaría mencionarte un asunto muy importante en cuanto al futuro de las enfermedades.

    ¿Sanará la ciencia a la humanidad?

    ¿SANARÁ la ciencia moderna a la humanidad? ¿Logrará el hombre cumplir por sus propios medios las profecías de Isaías y del último libro de la Biblia que anuncian la eliminación de las enfermedades? En vista de los muchos logros alcanzados en materia de salud, hay quien opina que no es una idea descabellada.

    Tanto instituciones públicas como privadas colaboran actualmente con las Naciones Unidas en una campaña sin precedentes contra las enfermedades. Uno de los objetivos conjuntos es la inmunización infantil en los países en desarrollo. Según el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), si se alcanzan los objetivos, “en 2015, más de setenta millones de niños que viven en los países más pobres del mundo habrán recibido cada año vacunas contra la tuberculosis, la difteria, el tétano, la tos ferina, el sarampión, la rubeola, la fiebre amarilla, el Haemophilus influenzae tipo b, la hepatitis B, la polio, el rotavirus, el neumococo, el meningococo y la encefalitis japonesa”. Asimismo se están tomando medidas para cubrir las necesidades básicas de salud, como el acceso al agua potable, la mejora de la nutrición y el fomento de la higiene.

    CONTINUA EN ENLACE BAJO:

    http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/102007002?q=enf...

    Te pongo un enlace buenísimo que habla de las enfermedades, espero te guste:

    http://www.jw.org/es/b%C3%BAsquedas/?q=Enfermedade...

  • hace 7 años

    Nitrógeno (ingerido, 70-90 %).

    Hidrógeno (producido por unos microbios y consumido por otros, 0-50 %).

    Dióxido de carbono (producido por microbios aerobios o ingerido, 10-30 %).

    Metano (producido por microbios anaerobios, 0-10 %).

    Oxígeno (ingerido, 0-10 %).

    El intenso mal olor proviene de trazas de otros constituyentes producidos por la ruptura de proteínas:

    Ácido butírico (olor a mantequilla rancia).

    Compuestos del azufre.

    Sulfuro de hidrógeno (olor a huevos podridos).

    Disulfuro de carbono.

    Los flatos también contienen partículas aerosolizadas de excrementos, aunque en cantidades minúsculas.

    La flatulencia está compuesta principalmente por nitrógeno, y no por metano, como comúnmente se cree.

    La mayor parte del metano lo producen bacterias que se encuentran en el interior del intestino. El metano y el hidrógeno son inflamables, por lo que algunas flatulencias son susceptibles de encenderse con fuego. A pesar de esto, algunas pruebas sugieren que dos de cada tres personas no expulsan metano en sus flatulencias.

    Todas las personas producen y liberan gases en una media de catorce flatos al día. Puede suceder por accidente, por ejemplo, al toser, estornudar o incluso durante un orgasmo. Sin embargo, algunas personas pueden hacerlo voluntad.

    La flatulencia es completamente normal y un signo de buena salud, pero debido a su olor mucha gente siente demasiada vergüenza como para eliminar gases frente a extraños y tratará de mantenerlo hasta estar solo. De esta manera la flatulencia se convierte en un tabú en muchas ocasiones. No obstante, para otros la flatulencia es algo gracioso, por lo que a menudo es una fuente de humor. Abunda en chistes, obras de arte, libros y películas.

    Todos los animales expulsan flatos, incluyendo a muchos invertebrados, pájaros, gusanos, hormigas, peces y reptiles. Debido a su diferente dieta, el flato de carnívoros, tales como perros y gatos, por lo general es más oloroso que el de los herbívoros, tales como las vacas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.