Desklo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 6 años

¿Las expansiones de 10mm se cierran o se encojen?

Tengo expansiones de 7mm en cada oreja, eh visto las expansiones de 10mm y no son tan grandes, tengo un lobulo pequeño, o mejor dicho normal, cuando me saco mis expansores de 7mm se encojen como si tuviera una perforacion normal, quisiera saber si pasar lo mismo teniendo una expansiones de 10mm,

Que responda gente que sepa

Muchas gracias:D

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

¡Hola!

Antes que nada todo depende de tu cuerpo y de como cuides tus expansiones o dilataciones. Si se encojen o no depende mucho de estos factores.

-Si te hiciste tu dilatación o expansión rompiendo, cortando o desgarrando tu lóbulo tienes menos posibilidades de que se encoja dado que ya se creó un tejido o cicatriz en tu lóbulo y este no estira como lo hace la piel normal. Sin embargo cabe la posibilidad de que esto no afecte, pero es muy raro. Por eso siempre es recomendable ir de poco a poco de modo que la expansión nunca sangre ni de dañe en el proceso.

-También implica mucho como las cuides. Obviamente debes lavarlas a diario y demás pero también es recomendable (para engordar un poquito el lóbulo y no se corte y para la elasticidad) Hacer masajes con aceite de Jojoba. Cuando salgas de la ducha (sin tus piezas, obviamente) con un poco de aceite en tus dedos comienza a masajear tu lóbulo. Sé que puede parecer una tontería pero esto ayuda muchísimo. Si haces esto la piel de tu lóbulo estará más maneable de modo de que cuando empieces a usar medidas más pequeñas (hasta encogerla a la medida más pequeña) tu lóbulo se va adaptando más fácilmente a la medida.

Dependiendo de esto tu dilata puede o no encogerse. Yo conozco personas que al sacarse las dilatas con el tiempo se les cerró (personas que tenían hasta de 18 mm) Yo en mi caso tengo 12 mm y cuando me saco la pieza queda como de 6 mm y hace tiempo cuando estaba en 6 justamente me dio una alergia por una crema en la piel y decidí quitármelas y a los dos días intenté pasarme la pieza 6 y ya no entraba xD Por lo que en mi caso mi piel es bastante elástica y creo que no me dará mucho problema si algún día quiero sacarme mis expansiones.

En fin, más que nada es eso, igual 10 mm es una medida pequeña, no debe costar mucho en cerrarse.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.