¿Por qué a varios hombres les da vergüenza admitir que son vírgenes? ¿No les parece más bien... tierno?

Okey... le pregunté a mi novio de dieciocho años si era virgen, me evadió la pregunta como tres veces hasta que admitió que lo era... hasta también le costo admitir que yo le di su primer beso... Y bueno, después, cuando les pregunto a mis amigos si son vírgenes o no dicen que no e inventan cualquier historia estúpida que sé que es mentira... Así que, lo que yo quiero entender es porque les da vergüenza decirlo, yo la verdad no lo veo malo ni como un motivo de burla, hasta en realidad lo prefiero así, ya que no me gusta saber que hubo otra antes que yo, me gusta ser la primera, no sé, lo veo tierno...

Así que, mis dos preguntas son: ¿Por qué les avergüenza ese detalle? ¿Les parece tierno o lo ven como un macho perdedor?

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

En mi caso no tuve problemas en decirle a mi novia que a los 24 años seguía siendo virgen...el problema es que ella no me creia...le costo creerme jajaja. Pero no lo veo mal, es algo que se da cuando se da, no te hace mas o menos hombre quitarte la virginidad a los 15 que a los 25....cada cosa a su tiempo, eso es lo que pienso yo. Y creo que fue una buena decisión.

Yo creo que la mayoría tiene miedo al que dirán, es como la idea de que si salir con los amigos a un boliche tenes que salir borracho!...es un pensamiento idiota...pero bueno...son ideas que tienen la sociedad y creen que son mas hombres o "cool"

• hace 7 años

es vergonzoso por que asi casi lo a dictado la sociedad si no haz estado con varias mujeres no eres hombre, no eres ca bron, no eres macho, cuantas historias me tuve que inventar hace mucho tiempo jajaja, la segunda pregunta ninguna de las dos

• ?
    Lv 4
    hace 7 años

A mi si me parece muy tierno, de hecho quisiera que mi futuro novio fuera virgen, y que no haya dado su primer beso, así yo seria la primera y después de eso viviríamos felices para siempre.

• hace 7 años

pues ami no me daba pena cuando le conte ami novia pues ella también lo era. pues si le sorprendió y medijo que tierno que uno a esta edad como ya no es y es raro en buen sentido lo que si me dio pena fue aceptar que mi primer beso fue con ella misma pero solo me amo mas por que se sintió especial por que fue ala primera que bese en mi vida ya es cuestión de cada quien pero no das lastima

tu lo amas mas por eso entonces verdad :P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.