¿Por qué los latinos somos tan envidiosos entre sí?

13 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Envidia de que ?? estilo de vida ??comida ??? deportes ??? belleza ??? obvio...Brasil y Argentina se llevan la palma

Buena comida...buenos cantantes....buenos deportistas...no lo dijo por mal pero son los mas conocidos por el mundo

• Anónimo
    hace 7 años

Por eso estamos como estamos y no prosperamos

• hace 7 años

es la mediocridad, los grandes caen, los chicos festejan, asi son los mediocres por eso nunca van a ganar nada, porq estan mas pendientes de los demas q se olvidan de sus propios errores.

• hace 7 años

pues yo no soy envidioso con nadie

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Yo no, no tengo nada que envidiarle a nada, se lo que tengo y lo que puedo lograr, punto.

• ?
    Lv 7
    hace 7 años

Por el nivel de educación.

• hace 7 años

No es que seamos Envidiosos; Solo que Argentina se cree muchisimo mas de lo que es; Si fuéramos envidiosos, lo mismo hicieramos cuando pierden otras selecciones de América(no solo Argentina) y sin embargo a selecciones que son mas Humildes, pero unas de ellas mas ganadoras, No nos alegra que pierdan como Brasil, colombia, Chile, USA, Sin embargo Argentina se cree el mejor de toda la Historia de la Historia mundial, y esta muy lejos de serlo.

• Anónimo
    hace 7 años

primera vez le doy la razón al arJentino de junior

en mi caso yo solo quiero hacerle bullying alos arJentinos xD

• Gracias a Dios no todos somos asi

• hace 7 años

yo no envidio a ningun pais latino solo aprovecho la oportunidad asi como ellos se burlaron y mofaron de la derrota de mi pais de hecho antes yo apoyaba a todas las selecciones latinas desde el mundial pasado 2010 y 2014 ya no solo a mi pais , brasil y a los de la uefa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.