¿Quien serà el campeòn mundial de balompie desde hoy hasta Rusia 2018?

Conste que estoy dando mi pronostico antes de que empiece el juego.

Sera un pais, con una gran trayectoria en el futbol mundialista.

El nombre de dicho pais, tiene mas de siete letras.

Su nombre empieza y termina con la letra A.

Esta ubicado en el viejo o en el nuevo continente

Meterà hoy mas goles que el rival, en tiempo normal, extra o penales.

Jugarà y ganarà limpiamente y con arbitros con buena vista, buen oido, buen olfato y buena voluntad.

Siempre ha sido America para los americanos, pero siempre tambièn, puede haber excepciones.

Llegaron a la final los que debìan haber llegado, esperemos ahora que den un buen juego y que gane el mejor.

Tuvimos un buen mundial, bastantes sorpresas, dias de relax y buenas vibras, malos momentos por decisiones arbitrales cuestionadas, pero llegamos al fin del final......

Suerte a los dos participantes y que gane el mejor

GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS..

9 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Yo le voy a Alemania

• hace 6 años

Yo digo que Alemania va a ganar en tiempo adicional, 1 a 0, y con ayuda del árbitro..... jejeje...

VAMOS ARGENTINA!!!!

Me siento orgullosa y salí a festejar a la calle, con miles y miles de compatriotas buena onda y agradecidos!!!!!!!!!!

Y vos la pegaste, sí, te había leído.

Besos, HK!!

• hace 6 años

Ya jugamos el primer tiempo de lujo. Excelente, ¡vamos Argentina! los teutones son grandes, es un honor enfrentarlos y que ellos en sus tribunas estén mostrando preocupación...GANA ARGENTINA.

Vuelvo, que me comen los nervios...

Besos amigos y compatriotas.

EDITO: ORGULLOSOS DE LOS HÉROES DE NUESTRA SELECCIÓN. LOS DOS MEJORES DEL MUNDO SE ENFRENTARON Y CUALQUIERA DE LOS DOS PODÍA GANAR. Pero aquí, señores, no hubo "humillación" y sí gran dignidad, no como algunos que por quedar afuera, vergonzosamente se tiraban contra Argentina.

ORGULLOSOS DE SER SUBCAMPEONES! Y FELICITO A ALEMANIA, PORQUE EL DEPORTE EN SU MÁS ALTO NIVEL DEBE DISFRUTARSE COMO TAL, ESO ES LA COPA DEL MUNDO! no fanatismo, sí garra, técnica, estrategia y dejar todo en la cancha.

Sin contar el penal que no cobraron a nuestro favor y una tarjeta roja a un rival. Eso aparte.

Aquí no hay lamento amigos, nada que reprochar a la Albiceleste: lo dio todo!! Nuestro arquero un grande. Los menos goleados. Estoy feliz de habernos medido con la máquina alemana y les costó! Que también lo disfruten.

Somos dos naciones festejando. El Obelisco y todo el país está esperando recibir a nuestra Selección con emoción.

Cariños amigos!

Attachment image
  • Diana
    Lv 7
    hace 6 años

Hozkar: ¿Qué decirte? Gana Argentina, sin mucho esfuerzo,tenemos los mejores jugadores, el mejor DT y toda la trayectoria..Tenemos al mejor del mundo..

Sin dudas ganamos hoy..Besotes

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Hunter.

Brasil ya fue eliminado y quedo en cuarto lugar y segùn tu, comprò los arbitros?....... bueno, gracias por tu respuesta.

te abrazo.

• hace 6 años

ESTA DIFICIL, PERO QUIERO QUE GANE INGLATERRA...

Attachment image
  • Anónimo
    hace 6 años

SON BUENOS LOS ALEMANES, COMO BRASIL,ARGENTINA Y URUGAUY, PERO SACALES LOS 3 O 4 NACIONALIZADOS 8EXTRANJEROS) A ALEMANIA Y QUIERO VER QUE HACEN O DONDE LLEGAN !!!!!, TAMBIEN SUIZA Y HOLANDA. DEJATE DE JODER, AQUI O BRASIL, URUGUAY SON TODOS DE SU MISMO PAIS, Y CON TODOS LOS PROBLEMAS INTERNOS DE AFA,ETC. LEAN Y VEAN COMO HAY PAISES QUE BUSCAN NACIONALIZAR JUGADORES PARA SER MAS POTENTES. POR EJ. SI MESSI JUGABA PARA ESPAÑA EN EL 2010 YA ERA CAMPEON DEL MUNDO Y SEGURO ESTE TAMBIEN.

• ?
    Lv 6
    hace 6 años

Yo creo que va a ser Alemania Hoz-Kar !

No creas que lo digo porque ganó la final, ya todo mundo sabe éso !

• hace 6 años

Desearia que ganará alemania pero lo que es un hecho es que argentina y brasil compraran los árbitros o mas bien el partido

Y milagrosamente gana argentina

Eso es lo que me ca.ga de la fifa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.