¿porque algunos hombres se comportan asi?

El dio por terminada la relación. Directamente dejo de atender el teléfono y no volvió a comunicarse. Aprovechando que se fue de viaje me pidió que me fuera de su casa. Aclaro que prácticamente vivíamos juntos y llevábamos 8 años de relación.

Todavía no se que fue lo que paso.. nos despedimos perfectos cuando se fue.

Me siento desorientada, me duele lo que hizo, lo siento como una traición. Yo soy de hablar las cosas.. porque el no?

Estas actitudes son de alguien normal? Aclaro que ya lo hizo otra vez hace varios años con otra relación que tuvo. Nunca mas la atendió. Nunca mas se comunico. Termino y bajo el telón.

Así se finaliza una relación? Sin escuchar al otro? Le importa muy poco como quede la otra persona y muy poco seguir manteniendo una relación aunque sea de comunicación o amistad.

Muy duro....

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

En mi opinión, cuando terminas una relación, lo mejor es sentarse por un buen rato y que ambas partes digan todo lo que tienen que decir, porque de lo contrario causarás un tremendo rencor, frustración, dolor y confusión en la otra persona, muchas veces dejándola estancada y haciéndole más difícil superarlo.

Lo que tu ex hizo no es propio de alguien que en verdad está decidido a romper, es propio de alguien que está enojado o que en un arranque de orgullo decide botar todo a la basura... Un berrinche. En esa situación, lo más común es que quien rompe vuelva a ponerse en contacto una vez que se calme, pero si dices que en el pasado ya hizo lo mismo, estamos hablando de alguien muy inmaduro.

Lo que está haciendo es una inmadurez, pero no te queda de otra más que aceptarlo y respetar su decisión, porque no lo vas a sacar de su berrinche por más que le llames y le insistas en hablar. Acepta la situación y sigue con tu vida, ya no lo busques por muy duro que sea, porque no vas a lograr nada.

Los hombres vamos por aquello que nos parece difícil alcanzar. Si te alejas de él, es probable que te llegue a buscar, pero aún así no te esperances a nada y continúa con tu vida viendo hacia adelante.

• hace 6 años

Gracias Óscar Esteban y Richard por tan sinceros consejos. Han sido dos ángeles en mi vida! Es tal cual todo lo que dicen! graciassss! De verdad.

• hace 6 años

QUE ******* CHE...BUSCATE OTRO QUE NO ESCONDA INTENCIONES..UNA PERSONA PUEDE QUERER DEJAR UNA RELACION, PERO ESO SE HABLA..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.