Flor preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 7 años

¿Ayuda !!!!!!!!! 5 estrellas a la respuesta mas completa !!!!!?

Llevo mucho tiempo encerrada en casa, no se porque me encierro, no estudio ni trabajo y tengo 35 años, tengo ganas de cambiar, creo que ese factor es fundamental, el reconocer que uno quiere cambiar, pero me sucede algo, soy una persona sumamente exigente conmigo misma respecto a la parte física, no soy fea para nada, pero cuando me veo en casa me veo linda, pero si me tengo que preparar para salir me veo fea, empiezo a sentirme que no estoy linda y me veo todos los defectos habidos y por haber, tardo horas en cambiarme, mirándome en el espejo porque no me termino de ver como quiero, si salgo también me veo fea, me veo en los vidrios de las vidrieras y me veo un asco, me veo en espejos que no son los de mi casa y me veo un asco, si hay humedad mis pelos se electrizan por mas que lo planche, tiendo a compararme con las demás chicas que veo y muchas las veo mas lindas que yo, cuando regreso me sigo viendo horrible, trato de cambiarme de ropa para sentirme mejor y pasando unas horas vuelvo a sentirme linda, pero si tengo que salir vuelvo a verme mal, porque me sucede esto? Alguien sabe?? No se si es baja autoestima, ya que soy bastante creída por así decirlo, pero cuando salgo a la calle no me la creo mas, me siento fea, que nadie me mira, algo insignificante que no llama la atención. Esto no me ocurría cuando iba a bailar, ya que en los baños de los boliches me veía hermosa! Que es lo que me ocurre? Gracias!

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Correcto!, una siempre se compara con mil y una cuando tiene que salir :P es el mal de toda mujer, sobre todo por el constante bombardeo de los "estandares" que "supuestamente" tienen todos los hombres.

No me considero una diosa, tampoco espero serlo porque eso requiere demaciada perfección y no dispongo de tiempo suficiente para ser perfecta jajajaja, pero puedo decirte, que en los años que tengo (33) he visto hombres tan comunes como nunca habría imaginado. Hombres que JURAS! estan buscando una Sirena! y se casan con un Lagarto!, y te puedo mostrar con fotos :P jaajaja, por ejemplo, mi cuñado (es entrenador físico) uno juraría que se buscaría una 90-60-90 el chango tiene como 30 tiene un físico increible porque además hace Físco Culturismo, se enamoró de mi hermana, que en ese tiempo pesaba más que él jajajajaja, mi hermana juraba que el hombre no le iba a dar bola jamás y ya los ves, juntos y para siepre, con dos hijas y uno en camino.

Como diría mi suegra "Siempre hay un roto para un descocido" pero uno tiene que empezar a dejar de compararse con otras, NUNCA! seremos igual a nadie y menos porque somo ÚNICOS! Dios nos hizo especiales, a cada uno de nosotros, así que jamás podremos tener la cintura y las caderas de otra persona, por que no estamos ni cerca de los genes de sus padres, y aún siendo hermanos (yo quisiera tener los pechos de mi hermana, pero mis genes, aunque vienen de los mismos padres, no les importó y aqui tengo un par que amamanto a 4 hijos y bueno! no son más grandes porque no se pudo) .

Empieza por comprarte ropa que beneficie tu figura, dan buenos consejos sobre las formas, relój de Arena, Triángulo, Triangulo invertido bla bla, y sobresalta tus lados buenos, aprende a resaltar tus ojos con un poco de maquillaje (no demaciado para no parecer una paleta de colores) hay buenos consejos en Youtube, (todo lo saco de ahí es genial!) has pruebas a la luz del día para ver que es lo que te sienta mejor, (Nunca de noche porque ahí no se ve con claridad los errores o los detalles que estan faltando), ten un conjunto pensado unos días antes de salir para que arreglarte sea mas facil y no tengas que estar probandote prendas ese mismo rato y un consejo más, Cambia de actitud!, una actitud positiva atrae a los hombres así estes vestida con trapos! sientete, piensa y vive! que cuando uno es mucho mayor se arrepiente de haber perdido el tiempo con tonterías cuando ya es tarde para ponerse una mini falda :P

Saludos!

• hace 7 años

Puede ser combinacion de una autoestima mal canalizada e inseguridad. Digo mal canalizada porque tu no te sientes fea cuando estas dentro de tu casa, solo cuando sales y te comparas con los demás. Una persona con baja autoestima simplemente se siente fea porque si y en cualquier momento. Pero tu eres insegura de lo que significas.

Me consejo sería que dejaras de lado a todos. Que solo te centres en ti, siempre va a ver gente peor y mejor que tu. Solo trata de ser mejor que tu misma.

Saludos

• Anónimo
    hace 7 años

Solo tenéis que llenarte de confianza y ser como eras antes ..... poco a poco sientete más .... solamente deberais de encontrar la manera perfecta de hacer lo mejor por vos.

Pide consejos o habla con alguien con confianza y solo haz lo bien por vos.

Estar encerrada tal vez sea bueno por ti pero es tú vida ... trata de buscar tú vida .. y buscar confianza en vos

• hace 7 años

Solo es inseguridad, buscas la manera de subsanar vivencias con una mascara de intentar demostrar algo que los demas no pudieran tener que lamentablemente no funciona como subconcientemente esperas, la solucion es facíl pero no rapida, solo vive, disfruta, date gustos tu, y no trates de ser bella por que quieres que todos te idolatreen, vivir con la presion de gustar a los demas es muy duro para uno.

creeme, esto es completamente la realidad, cada quien anda mas preocupado por sus problemas personales que por tu vida, o la mia, o la del vecino, es como te pasa andas mas preocupada por ti que por la vida de otros, y creeme los demas tambien solo se preocupan por sus problemas, así que no manches Linda, sal y se quien quieras ser, solo por el placer de ser como tu quieras ser, y que los demas se vayan al carajo, eres una dama eso ya es algo bello, por lo menos para mi te valoro, y si salieras a dar el rol conmigo sería genial jeje, bueno el punto es que ya comienza a vivir tu vida, que los años pasan y nos quedamos con ganas de vivir cosas que por nuestros complejos no realizamos, la vida es una en esta forma de materia humana, vivela.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.