Olga
Lv 6
Olga preguntado en Ordenadores e InternetOtros - Ordenadores · hace 6 años

¿como grabar un video con mi ordenador?

quiero filmar a mi perrita que es muy graciosa. como debo hacerlo con el ordenador. pueden indicarme por favor

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Si tu propósito es personal y no te importa demasiado la calidad:

Si tienes un ordenador portátil, estarás de suerte, porque estos dispositivos suelen tener casi siempre una cámara incorporada (web-cam interna)

(WINDOWS 8)

Si no, debes usar una web-cam. Si no la tienes, la puedes comprar por 5E y conectarla al ordenador.

Luego buscas en tu ordenador (con el buscador de windows) "Cámara", y allí encontrarás la opción de grabar

(WINDOWS 7) Utiliza el Windows Movie Maker, instalado ya en el ordenador y siguiendo estos pasos:

https://www.youtube.com/watch?v=qrdTDRWbxy4

Youtube thumbnail

Pero lo más fácil y rápido es usar cualquier cámara de fotos con la opción de grabar, sacas la tarjeta de memoria y la metes en el ordenador, se abre una carpeta con todos los vídeos y fotos.

• ?
    Lv 4
    hace 4 años

Capturar paisajes increíbles se puede si aprende porqué una velocidad de obturador larga y una apertura pequeña son el secreto para tomar fotos nítidas y coloridas de paisajes. Esto y muchos más secretos los descubrirás aquí http://ManualDeTecnicaFotografica.enle.info/?RHz3 , en el manual Manual de Técnica Fotográfica.

Con el volumen Manual de Técnica Fotográfica aprenderás que ningún complemento te ayudará a menos que sepas cómo manipular los factores externos: luz, color, sujeto, movimiento, etc. y los factores internos como: apertura, ISO, velocidad de disparo, composición, ajustes de tu cámara, etc.

De este manual descubrirás que estos factores son los que determinan, en su conjunto, la calidad final de la fotografía y son el cúmulo de conocimientos que cada fotógrafo profesional debe comprar y sólo entonces tus fotos cambiarán radicalmente, y tu equipo podrá ayudarte a conseguir mayor calidad en cada toma.

• lukas
    Lv 5
    hace 6 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.