¿Como decoro mi habitacion :3?
Quisieran que me ayudaran con las paredes, lo que busco principalmente son dibujos sencillos para hacer (si se puede en blanco y negro) aunque en color igual no me molesta, letras de canciones para escribir, y algun stencil de un cantante (me gusta el rock) y no se si se les ocurre algo mas xD
Se los agradeceria mucho :)
3 respuestas
- Anónimohace 7 años
Hola Violet!
Te recomiendo usar el vinilo decorativo es muy fácil de usar a un precio económico.
Con la ventaja que podrás colocar los dibujos que quieras y remover en el momento que desees.
Si necesitas hacer más cambios, te paso este artículo contiene buenas ideas en decoración.
Fuente(s): El Plan Perfecto Para Decoración de Recamaras Juveniles - http://bit.ly/1m1Qzrj - Anónimohace 6 años
puedes usar plantillas stencil solo tendrias que imprimir en estilo poster al tamaño que quieras y recortarlas, despues pintas con spray o pintura de lata y listo .
En esta pagina puedes encontar algunos
- hace 7 años
Puedes dibujar figuras o palabras que te inspiren en una cartulina, decóralos y pegalos en la pared, también puedes hacer un colage de tus mejores momentos en fotos así tu habitación no se vería mal
Saudos