Kappy
Lv 5
Kappy preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 7 años

¿Que marca es mejor: Revlon, Loreal, Max Factor, Maybelline, Cover Girl?

en cuanto a bases de maquillaje, correctores y polvos...

P.D: se que hay marcas como MAC, Lancóme o Guerlain que son mejores, pero son mucho mas caras y mas difíciles de encontrar en mi ciudad, aparte que me da la sensación que son mas pesadas...

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Mira no es que una marca destaque en todo,cada una tiene su producto ☆

si hablamos de Revlon y aquí discrepo con Lulu ,esta comprobado que tiene la mejor base incluso superando a Mac con la COLORSTAY, tu chequea cualquier tutorial de bases y Revlon está entre las mejores, Loreal destaca con sus cremas y todo lo que es tratamiento para la piel e incluso para el cabello , Max Factor tiene buenas mascaras de pestañas ,delineadores líquidos y sus lapices de ojos khol , Maybelline destaca por su variedad en labiales ,brillos,lips baby tambien tiene buenas bases ,polvos y correctores de ojeras Mi producto favorito de Cover Girl es Cover Girl Lashblast que da volumen a las pestañas ,no te vayas por una sola marca es bueno buscar información de tutoriales o de bloggs de maquillaje para guiarte y ver cuales son los productos recomendables de cada marca.

Fuente(s): Maquilladora profesional
  • Anónimo
    hace 7 años

Maybelline es la mejor en base, cubre todas las imperfecciones, soy maquilladora profesional , y uso las bases de maybelline .

• brisas
    Lv 5
    hace 7 años

Yo prefiero Revlon.

• Aemara
    Lv 6
    hace 7 años

Te voy a ser sincera, todas las que tienes ahí las he probado y todas me han gustado, pero mi favorita sería la de Maybelline, creo que todas esas son de calidad, tienen muy buenos productos a muy buenos precios, mi recomendación sería que mejor te pasaras a la tienda y veas las bases y que te ofrece cada una, que es la cobertura y lo que busques, creeme, no creo que ninguna de las anteriores te defraude, para mí tienen una calidad muy similar

Fuente(s): visita mi blog: http://unproductoporsemana.blogspot.mx/
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

A mi parecer, de las que mencionas las mejores son Loreal y Maybelline

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.