Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 7 años

¿tuve sexo con ropa con mi tio?

la verdad es que desde pequeña queria mucho a mi tio era mi tio favorito yo vivo en la casa de los papas de mi papa pero un dia mi papa se fue a puerto y me dormi con mi tio en su cuarto y en ese momento yo le puse mi pierna encima y el se volteo me abrazo y senti su pene serca de la vagina no huvo penetracion yo tenia ropa y el tambien la verdad me gusto solo que en ese momento sabia que eso estaba mal estaba asustada pero segui haciendolo pero cuando fue al baño me dolio un poco mi vagina y desde entonces despues pasaron dias y mi papa se volvio ir a puerto y mis abuelios fueron a dejarlo mis papas estan separados y yo estaba en el sillon viendo una peli pero en eso mi tio se acosto en el sillon y me quiso besar yo voltie mi cabeza pero el la jalaba asta que me pudo besar luego me puso arriba del sillon me estuvo besando y me agarro mis pechos me levanto la blusa y me los beso yo ahi tenia 11 o 12 años pasaro 1 año ahora tengo 13 y hace como 4 o 5 semanas me meti un dedo en la vajina para ver que sentia me dolio un poco luego aque me dedo y ya no lo volvi a meter me dolio como 5 segundos no me salio nada pero si me dolio

quiero saber si soy virgen o ya no eso me preocupa porfas ayudenme :c estoy asustada

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Te recomiendo que primero tomes aprendas a tener precausiones con tu sexualidad, usa condon, cuidate de la infecciones, embarazos no deseados etc, has consiencia si un encuentro mas con tu tio no te dejara consecuencias morales, emocionales, sicologicas. Yo le recomiendo a las adolecesntes que tengan sexo cuando sean mayor de edad y se hayan educando al respecto, yo te podria decir que tengas cuidado estas muy chica para esas cosas, por lo menos pide orientacion antes de tener sexo, porque despues ya nada es igual, tienes que tener muchas precauciones, habla con algun medico o enfermera para que te asesoren como cuidar tu sexualidad.

• Anónimo
    hace 7 años

No te asustes gabriela sos virgen 😉 pero recomiendo que tengas la guardia alta asia tu tío no confíes en nadie 😒

• hace 7 años

Tu tio está haceindo un delito contigo abuso de menores y prointo te violará si tu lo dejas cuidado, denuncialo y habla con tu padre

• hace 7 años

si, quedate traquila que sos virgen, eso no fue nada. No penetracion. No sexo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Si no hay penetracion no hay sexo.

Si, eres virgen.

TU TIO ES UN PEDOFILO DE MIERD*, denuncialo cuanto antes y habla esto con tus abuelos y tu padre.

No sabes que te puede pasar mas adelante si no lo denuncias.

No tengas miedo y denuncialo.

Suerte ! :3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.