¿Qué me pasa?

Hola... Muy bien, les cuento, hace un mes y medio me empezó a gustar un chico de mi curso, al principio estaba muy entusiasmada con él, pero lo que pasa es que yo me desenamoro muy fácil, y con la misma facilidad me entusiasmo con alguien. Y para cuando me pidió que sea su novia yo ya no estaba tan entusiasmada como antes, creo que solo un poco. Y ahora hace una semana que estamos juntos, y no sé como decirlo, pero yo no siento lo mismo que él, él a mí me ama, me ama demasiado, desde principio de año que gusta de mí, es muy cariñoso, vive abrazándome, y hoy él me estuvo besando como veinte minutos, me quiere verdaderamente demasiado. Pero yo no estoy segura, encima que ahora no esta como que lo extraño, pero cuando está cerca no sé que siento que no quiero que se me acerque. Cada vez que me dice que me ama yo tengo ganas de llorar, porque tengo que decir que yo también pero no puedo, lo hago pero me duele mentirle porque yo no lo amo, quererlo sí, pero amar no. La verdad no sé que hacer, yo no sé si seguir así, o tal vez me estoy apurando, osea, llevamos poco, creo que debería esperar un poco más para saber si lo amo o no. pero no sé, no sé que hacer. hoy me fui al baño de mi colegio después de los besos que me dio a llorar, porque no me conozco, jamás estuve con alguien que no amo, pero como les dije no sé si me estoy o no apurando.

¡Por favor necesito ayuda!

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

A mi me paso lo mismo,por eso deje de hablarle 1 mes , pero ahora estamos muy bien, en ese tiempo me di cuenta qué no podia estar sin el pero que me asfixiaba la forma tan empalagosa que era conmigo, quiza sea eso, hablen no tengas miedo, si el te quiere lo comprendera. Saludos!

Fuente(s): Experiencia x.x
  • Anónimo
    hace 7 años

Me paso lo mismo con un chava, igualito jaja y pues yo si la corte por que era hasta incomodo, y cuando la corte me senti raro tal vez por que estrañaba su atencion y todo eso pero al pasar el tiempo pues estubo bien ya no la estraño ni nada x el estilo. Sabes es incomodisimo estar con alguien que no quieres ,no te engañes el amor o cariño se siente, C8 buena suerte!

• Anónimo
    hace 7 años

Mira si no lo amas dejalo pero esta no es mi opinion yo creo que deverias darle una oportunidad conoselo bien y hay miras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.