Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 7 años

¿Como puedo ser mas bonita? =(?

Bueno,como pueden ver,soy la de la foto =(

Tengo 11 años casi 12 y creo que no soy tan atractiva =(

Todas mis amigas usan tacones,maquillajes,piercings,etc y yo soy como "la diferente" y no me siento muy bien con eso,ellas me dicen que no soy linda y... ¡Me siento super mal! =( si alguien me puede ayudar con algunos consejos se los agradeceria <3

Attachment image

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola Selenee!! :D

Que no eres linda? ja,ja Quien te dijo eso te mintio!!

Mira nomas que bella eres XD!! Tu cabello hermoso y abundante, tus ojazos wow!! Proyectas una gran personalidad. Aun sin maquillaje (pues aun no lo necesitas XD!!) ya te sale la belleza y la frescura de tus casi 12, por todos los poros.

Se que como toda mujer querras lucir aun mas radiante. . . solo arregla tu cabello de diferentes maneras. Unos dias suelto y alocado, otros recogido y aprende a hacerte peinados coquetos (ve en you tube) . Puedes usar brillo de labios y un "poco" de mascara en tus pestaNas (velo en you tube tambien) perfumate (para que pongan atencion en ti) y sientete hermosa!! Eso se proyecta! una buena actitud. No creo necesites mas... tu belleza es natural y no exije aun nada. . .

Saludos!! 【ツ】 ♥

Attachment image
  • hace 7 años

yo digo eres linda solo planchate un poco el cabello y que no te agan sentir mal porque no importa lo que te digan aveces ser diferente es mejor porque igual yotampoco soy tan linda pero me acepto muy bien tomalo encuenta QUE NO TE AFECTEN LOS DEMAS ERES HERMOSA COMO HERES

• hace 7 años

Tienes 11 y te preocupas por no usar lo que tus amigas usen?., yo tengo catorce y nisiquiera uso vestido. 1.No te maquilles, eso va a causar que tu piel envejezca más rapido y cuando ya tengas 16 o más la piel se va a ver horrible y ahi si te sentiras fea.

2. No seas guiza. Una niña guiza se ve muy feo.

3. Ten una buena higiene.

4. Cuidate el pelo.

5. Deja de pensar en solo ser bonita, Me jode que las niñas de tu edad piensen eso.

• Jim
    Lv 7
    hace 7 años

Usar tacones y maquillaje no te hace ser mas bonita, de hecho usar tacones a esa edad es una locura, mas adelante tus amigas tendran problemas de columna o musculares. El usarlos a esa edad no es intentar "ser mas bonita", sino llamar la atencion o intentar verse mas grande.

Para ti, que es bonita? una vez que tienes la imagen de lo que es ser bonita para ti, acoplalo a lo que tu eres. Ten en cuenta que hay chicas que se ven bonitas aunque no traigan tacones, aun con unos converse o cosas asi, simplemente encontraron un estilo que les va bien y además mucho está en la personalidad.

Los puntos que dice ana laura son bastante buenos, pero lo de enchinar las pestañas a la larga hace que se quiebren y te quedas sin pestañas (y no muy a la larga, un año o dos) ademas no parece que lo necesites.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Preciosa que ojazos para bellos!!! Disfruta tu edad no necesitas nada no corras no te apresures todo tiene su etapa,disfruta tus maravillosos 11 años no les hagas caso son envidiosas, las que que son bellas no necesitan producirse tanto.Tu no lo necesitas solo te sugiero que tu cabello no oculte tus cejas,deja crecer tu cabello, eres linda💋

• hace 7 años

oiie en primero si te hacen sentir mal y te dicen cosas asi dejame decirte que no son tus amigas ok

y en segunda no por unsar tacones,maquillaje y vestidos escotados no pos eso son bonitas ok eres bonita como eres no seas como ellas simplemente se tu misma y si a alguien le pareces atractiva es por ser tu misma no por aparentar otra cosa

es el mejor consejo que puede aver

recuerda simplemete se tu misma no seas lo que no eres y suerte si ellas tienen novio es por que mmm como te lo digo mmmm pz si si se ven muy asi pz andan con ellas solo por su fisico y no por amor ok

:)

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 7 años

no eres fea y tranquila que en dos años mas estaras echando pecho y cambiaras a mejor, pero ahora mismo no eres fea.

A mi con 10-12 años me decian lo mismo pero eh, cambio la cosa cuando tenia 14 que a todas las chicas empece a gustarle y hasta ahora me considero guapo :)

Un abrazo y ya veras como tengo razon :3

• Anónimo
    hace 7 años

hola nena para ser bonita no se enceita tacones buen vestir y platas de maquillaje .. eres hermosa pero si kieres cambiar tu aspecto sin caer en lo incomod solo estos tips faciles

1.- un bonito corte de cabello de preferencia sin copete ya q este es dificil para peinar

2.- usar ropa comoda pero que sea femenina no que parescas niño

3.- usa solo un lindo labial o gloss y enchinat las pestañas

4.- el cabello recojido asentia cu rostro

5.- usa lindo perfume

suerte..!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.